www.diariocritico.com
Las redes sociales piden la dimisión de Carmelo Romero por su comentario a Errejón
(Foto: Twitter Carmelo Romero)

Las redes sociales piden la dimisión de Carmelo Romero por su comentario a Errejón

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 17 de marzo de 2021, 17:19h

La sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados ha tenido, como es habitual en los últimos meses, un tono muy bronco, además, tras los últimos acontecimientos, los políticos estaban muy beligerantes y críticos. Entre comentarios, críticas y reproches ha habido uno que ha destacado y ha despertado gran indignación. Al finalizar Iñigo Errejón su intervención, en la que hablaba sobre salud mental, Carmelo Romero, diputado popular por Huelva, ha espetado un "¡vete al médico!".

Un comentario muy poco acertado e irrespetuoso que, lejos de conseguir apoyo, ha logrado que todo el hemiciclo se pusiese a aplaudir a Errejón tras su intervención como muestra de apoyo ante tal comentario.

Poco después, el propio Romero, alcalde de Palos de la Frontera, ha pedido disculpas públicas a través de su cuenta de Twitter por su "desafortunado" comentario y ha subrayado que no ha sido su intención referirse a los enfermos mentales ni a sus familias.

Las redes arden contra Romero

Pero el daño ya estaba hecho y las redes sociales han entrado en cólera tras escuchar el grito del diputado popular. La palabra "dimite" se ha convertido en trending topic y la red social se ha llenado de multitud de comentarios pidiendo la dimisión de Carmelo Romero por sus duras palabras.

Para muchos, el grito de Romero ha sido un golpe bajo a los enfermos de salud mental y critican que comentarios así "humillan" a las personas que sufren trastornos mentales y le acusan de haberse reído de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios