www.diariocritico.com
Un participante de 'La isla de las tentaciones', detenido por abusos sexuales en grupo a una joven en Madrid
(Foto: Instagram Isla de las Tentaciones)

Un participante de 'La isla de las tentaciones', detenido por abusos sexuales en grupo a una joven en Madrid

miércoles 17 de marzo de 2021, 18:09h

La Guardia Civil ha detenido a Carlos Algora, uno de los 'tentadores' del programa 'La isla de las tentaciones', cuya tercera edición sigue en antena. Carlos Algora ha sido detenido por un presunto delito de abuso sexual en grupo a una joven estudiante francesa. Además del concursante de 'La isla de las tentaciones', han sido detenidos por los mismos hechos dos de sus amigos en Sevilla.

Los hechos ocurrieron hace varios días en un chalé de Colmenarejo (Madrid), donde se celebró una fiesta ilegal que, debido a la aglomeración de personas, fue denunciada por el propio dueño, que había alquilado la vivienda para tal evento. Según informaron varios medios, a través de las cámaras de seguridad comprobó que no se estaban cumpliendo las normas de seguridad relativas al coronavirus y decidió llamar a la Policía.

Abusos sexuales en grupo

En la fiesta del chalé es donde, presuntamente, se cometieron los hechos. La joven ha denunciado que cree que fue drogada con alguna sustancia en su bebida y posteriormente abusaron sexualmente de ella sin su consentimiento. Ha indicado a los agentes que bebió una copa cuyo vaso dejó durante un rato para bailar. Poco después comenzó a perder la consciencia y tan solo tiene flashes de lo ocurrido.

Ha contado a los agentes que solo recuerda que le propusieron tener relaciones y ella se negó. El siguiente recuerdo que tiene es que uno de ellos le estaba tocando los genitales y volvió a insistir en su negativa. Su último recuerdo es el de la Policía entrando a la vivienda para desalojarla.

Según señala 'El Mundo', los investigadores descartan casi por completo que la joven supiese el entorno en el que se movía ni que tuviera conocimiento del programa y sus participantes, pues tan solo llevaba un mes en España cuando se produjeron los hechos y según ha comentado la víctima, le invitaron a acudir a la fiesta a través de Instagram.

Además de Carlos Algora, de 34 años, los agentes han detenido a otros dos hombres, amigos del participante del reality. Los tres han sido identificados por la víctima así como por otros testimonios de otros asistentes de la fiesta. El concursante fue detenido en Canarias, donde había viajado con otros participantes del conocido concurso y los otros en Sevilla. Los tres permanecen bajo custodia policial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios