www.diariocritico.com
Por fin llega a HBO el 'Snyder cut' de 'La Liga de la Justicia'
(Foto: Twitter La liga de la justicia)

Por fin llega a HBO el 'Snyder cut' de 'La Liga de la Justicia'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 18 de marzo de 2021, 11:13h

Los fans del universo DC están de enhorabuena y con todo un planazo para empezar bien el puente de San José, y es que por fin se estrena la película de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia'. Desde hoy ya está disponible en HBO la película de 4 horas de duración.

Mantita, sofá, palomitas (muchas) ¡y a disfrutar de la película! El film es uno de los más esperados por los fans de la saga, pues aunque 'La liga de la justicia' ya se estrenó en cines hace unos años, lo hizo de la mano del director Joss Whedon, pues Snyder tuvo que abandonar el proyecto por cuestiones personales.

Los fans más acérrimos quedaron bastante desencantados con la versión de Whedon y pidieron a Warner que sacase a la luz la versión de Snyder, de ahí el nombre 'Snyder Cut', algo así como 'el corte o la versión de Snyder'. Sus súplicas fueron concedidas y tras mucho tiempo esperando y con rumores de una posible miniserie, finalmente Warner y Snyder decidieron que el formato de 'La liga de la justicia' sería una larga película: 4 horas de duración.

Cosas a tener en cuenta antes de ver la película

-Hazte con una buena cantidad de palomitas, pues dura 4 horas.

-El formato es en 4:3, no te asustes porque no le pasa nada a tu tele. Se ha hecho así para respetar íntegramente la versión del director.

-El formato 4:3 hace que no se vea en pantalla completa, sino que la imagen queda centrada y verás dos barras negras a cada lado.

-Aunque la película se estrenó, esta versión contiene escenas inéditas.

¿Opiniones? Las redes quedan maravilladas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios