www.diariocritico.com

El futuro es hoy: Huawei P40 Lite rosa

jueves 18 de marzo de 2021, 11:53h
Huawei P40 Lite rosa
Ampliar
Huawei P40 Lite rosa

La familia de Huawei cumplió la promesa sacando al mercado la novedosa línea del P40 Lite rosa, sin depender de los servicios de Google, otorgándole una experiencia más personaliza a los usuarios que desean tener un dispositivo autentico, versátil y de vanguardia.

El P40 Lite rosa es de una gama media pero presenta un diseño renovado con una imagen más actualizada, de hecho los cambios se pueden apreciar en su parte frontal y trasera. En la primera se tiene una pantalla perforada para el acceso de la cámara frontal, ubicada en la esquina superior derecha.

Asimismo, en la parte trasera se observa el diseño innovador para presentar sus cuatro potenciales cámaras y el flash.

Está fabricado con materiales de alta calidad que permiten un agarre fácil y agradable, con un peso de menos de 190 gramos y esquinas curvas que le dan al dispositivo un estilo más sofisticado, incluyendo su pantalla.

Características generales del P40 Lite

Dimensiones: 159,2 x 76,3 x 8,7 milímetros

Peso: 183 gramos

Pantalla: 6, 4 pulgadas – 2310 x 1090 píxeles (398 ppp)

Procesador: Kirin 810 GPU Mali G-52 MP6

Memoria Ram: 6 GB

Almacenamiento interno: 128 GB

Cámara trasera: 48 MP f/ 1.8 - 8 MP gran angular f/2.4 - 2 MP macro f/2.4 - 2 MP profundidad f/2.4

Cámara delantera: 16 MP f/2.0

Sistema operativo: Android 10 con EMUI 10 sin Google Mobile Services

Batería: 4.200 MAH carga rápida 40W

Conectividad: 4G LTE - Wifi 802.11 ac - Bluetooth 5.0 LE

Otros: Lector de huella en el lateral GPS USB-C

Material de fabricación: cristal

Innovaciones del dispositivo

El detector de huella cambió como antiguamente se conocía en los smartphone, pues el P40 Lite tiene la opción de detectar la huella digital en el botón lateral; el otro sistema de identificación biométrica es con el reconocimiento facial. Cabe destacar, que el mismo botón sirve para encender o apagar el teléfono y se encuentra debajo del controlador del volumen.

En la parte inferior del móvil se encuentra el puerto de carga USB-C, el puerto para los auriculares y la salida para el altavoz no estéreo, la cual se recomienda no tapar con la mano o algún forro para evitar que el sonido salga correctamente.

El altavoz emite un sonido potente y nítido, que permite disfrutar de la experiencia de ver contenido multimedia. Pero si se desea obtener un sonido más íntimo y con mejor resultado se recomienda usar los auriculares.

Este dispositivo es fabricado principalmente con capas de cristal, haciendo que sea fácil de sostener por largo tiempo con apenas un grosor de 8,7 milímetros.

Prestaciones superiores

El Huawei P40 Lite rosa cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas y una resolución de FullHD+, es decir, 2310 x 1080 píxeles, dando la oportunidad de ver imágenes en buena calidad. Además, no cuenta con bordes gruesos en la pantalla, lo que permite aprovecharla en 90%, una cualidad que se agradece a la hora de ver videos, juegos o películas en el dispositivo.

Este smartphone es de gama media, no cuenta con los servicios y aplicaciones de Google, pero mantiene la tecnología IPS. Asimismo, ofrece una reproducción de colores confiables que pueden ser personalizados desde la configuración y cambiarse por normal o vivido

Presenta la opción de carga rápida con su batería de 4000 MAH que permite energía para un promedio de 27 horas activas. Con apenas 15 minutos de carga se obtiene un 50% de energía, en 30 minutos se logra un 70% y en una hora se logra el 100%.

El Huawei P40 Lite rosa es un smartphone con un precio accesible, que ofrece funciones que se adaptan a las necesidades básicas de cualquier usuario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios