www.diariocritico.com
Difunden la hoguera de Carlos eliminada de 'La isla de las tentaciones' tras su detención
Ampliar
(Foto: Twitter de @paulamiranda_21)

Twitter saca a la luz la hoguera de Carlos, eliminada de 'La isla de las tentaciones' tras su detención por abuso sexual

jueves 18 de marzo de 2021, 12:10h

'La isla de las tentaciones', el programa estrella de Telecinco, ha dado un giro inesperado y no por ninguna infidelidad o historia de amor inesperada típicos del reality, sino por un suceso ocurrido fuera del mismo.

Uno de los 'tentadores', Carlos Algora y dos amigos, fueron detenidos por un presunto delito de abuso sexual en grupo a una joven en una fiesta ilegal en Madrid.

Según ha denunciado la joven, una estudiante francesa, le echaron algún tipo de droga en su bebida y los 3 (a los que tanto ella como otros asistentes a la fiesta habrían identificado) abusaron sexualmente de ella sin su consentimiento.

Tras conocerse la detención del concursante, Mediaset emitió un comunicado en el que condena los hechos y aunque subrayan que se trata de una acción del ámbito privado del concursante y que no tiene nada que ver con el programa ya que se grabó hace meses; han decidido eliminar la presencia del tentador en el programa hasta que se aclare lo ocurrido.

Justo en estos momentos del reality, Carlos estaba teniendo mucho más protagonismo tras su repentino romance con Lola, quien parece que da por zanjada la relación con su novio, Diego. De hecho, uno de los cara a cara más esperados tras los últimos programas era la hoguera entre Diego y Carlos, algo que Mediaset no emitió ante la presunta violación grupal cometida por Carlos y dos amigos.

Una tuitera saca a la luz la hoguera entre Diego y Carlos

El programa se grabó hace meses aunque está en emisión ahora, por lo que la edición del programa también estaba realizada. Carlos finalizó el concurso, y aunque Mediaset ha decidido eliminar las escenas donde tuviese protagonismo, una tuitera ha subido varios vídeos de la hoguera entre Diego y Carlos censurada.

El programa del miércoles por la noche censuraron las escenas de Carlos, pero el mismo programa sin cortes se emitió en primicia para los socios de Mitele Plus un día antes, cuando todavía no se había producido la detención del concursante. Una tuitera ha rescatado los vídeos y los ha subido a la red social:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios