www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 22 al 28 de marzo de 2021

Horóscopo semanal del 22 al 28 de marzo de 2021

domingo 21 de marzo de 2021, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana deberías coger las oportunidades tal cual se presentan. Aries, tendrías que aprovechar estos días para reflexionar sobre tus metas en la vida. Nuestros sueños más salvajes no son necesariamente irrealizables. A veces solo hay que creérselos. Así que coge el toro por los cuernos y pon la balanza de las probabilidades a tu favor. Sin embargo, un buen consejo, evita involucrar a tus emociones en tus elecciones. La preocupación y el cuestionamiento inherentes a tu signo pueden detenerte en tu carrera. Por otro lado, los planetas están posicionados bajo el signo de la ternura, cosa que no deja de estimularte. Deberías sopesar cada palabra que digas.

Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana deberías tener un poco de paciencia. Por supuesto, no siempre es fácil ver a otros cómo se toman su tiempo y multiplican las pausas para el café cuando el trabajo urgente ya debería haberse terminado. Pero, Tauro, trata de mantener la calma. Incluso si tienes ganas de poner las peras al cuarto a tu pareja, evita dejarte llevar. Si en este momento expresas tu opinión podrías correr el riesgo de encender la mecha. Pero, quizá esa sea la mejor solución. Si estás viviendo una situación sentimental en la que no ves muy bien el futuro, lo mejor que puedes hacer es hablar de ello. Tu fuerza de voluntad y tu fortaleza de carácter te permitirán hacer frente a cualquier confusión que se pueda crear.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Géminis

A lo largo de esta semana el romanticismo será el centro de atención. Géminis, preferirás dar un paseo romántico a pasar una tarde-noche ruidosa con tus amigos. Si tienes novia, deberías organizar una deliciosa cena a base de marisco y acompañada de champán. Y si estás soltero, deberías evitar idealizar a la primera persona que conozcas solo por la ilusión de sentirte querido. Mejor pasar una velada solo viendo una buena película, que estar mal acompañado. En tu vida sentimental quizá sueles tener cierta tendencia a replegarte demasiado en ti mismo. Puede que en este momento no te sientas plenamente satisfecho con tu existencia, pero tienes que admitir que no estás poniendo todas las oportunidades de tu lado.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

En el plano sentimental, esta semana no va a ser la más fácil que se diga. Sin embargo, tu capacidad de razonamiento se verá reforzada. Cáncer, tendrás las ideas claras y los pies en la tierra, lo que te permitirá evitar grandes problemas. Aprovecha para relajarte un poco. Todas las ideas o las empresas que desees perseguir después te resultarán muy fáciles de alcanzar. Mucha gente podría pensar que tu corazón es de cristal y que el más mínimo impacto podría dañarlo. A fuerza de querer refugiarte del mundo, todavía dejas muchas más cosas fuera de las que guardas a tu alrededor. Deberías empezar a salir y conocer gente nueva. Todavía te quedan muchas cosas por descubrir.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Leo

Si a lo largo de esta semana alguien de tu entorno está buscando acelerar el ritmo, es posible que tú más bien tengas ganas de reducir la velocidad. La calma y la tranquilidad están a la orden del día, así que, Leo, intenta crear un entorno que te dé más tiempo libre. Comparte tu estado de ánimo con tu pareja. Nadie puede adivinar cómo te sientes, por lo que es muy importante que te comuniques para que no haya malentendidos. Si los dos estáis nerviosos, esto evidentemente no crea las condiciones ideales para establecer una vida juntos en armonía. Todavía tienes que saber qué te pone en este estado. Si solo se trata de problemas pasajeros de trabajo, no es algo grave.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Eres una persona muy intuitiva, cosa que esta semana todavía se hará más evidente. Es más, si tienes que tomar una decisión, déjate guiar por tu primera impresión. Deberías darle importancia al detalle más pequeño que pueda brindarte elementos para dar una respuesta, luego decide en conciencia. Las corazonadas suelen ser un reflejo de una profunda reflexión, así que escucha lo que te dice tu corazón. La fe espiritual podría estar en el centro de los pensamientos de los Virgo. Quizá tus ideas estén claramente definidas al respecto o le des poca importancia a la religión. Cualquiera que sea tu postura, si la idea de Dios te persigue, igual sería bueno que echaras un vistazo a las diferentes creencias.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta va a ser una gran semana para compartir amor y afecto con las personas que son fundamentales en tu vida. Una tarjeta, una simple carta, un pequeño regalo... eso es todo lo que necesitas para demostrar tu afecto. Libra, no solo harás una buena acción haciendo feliz a alguien, sino que también te divertirás. Por otro lado, el romanticismo va a estar a la orden del día. Por lo pronto, te apetecerá pasar tiempo con la persona que amas. Con la vida que llevamos, a veces es difícil estar juntos. Toma la iniciativa y haz planes. Si estás soltero, deberías hacer todo lo posible para encontrarte con una/un amiga/o y pasar el rato con ella/él.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Podría decirse que los Escorpio tienen una buena semana por delante. Tu energía vuelve poco a poco y te empieza a apetecer querer hacer cosas nuevas con tu familia o con tu pareja. Lo más seguro es que tendrás que resolver algunas cuestiones materiales relativas a las necesidades de tu casa. También deberías tener cuidado de no confundir a tu mente. En concreto, no deberías equivocarte entre cuáles son los acontecimientos y cómo te gustaría que fueran. Procura tener cuidado y no proyectar todos tus deseos en lo que te sucede a ti y lo que ocurre a tu alrededor. Tienes que afrontar la realidad y dejar de confundir churras con merinas. De lo contrario, podrías llevarte alguna desilusión por lo menos desagradable.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Los aspectos planetarios de la semana pueden hacerte sentir un cierto aislamiento. Si esto se confirma, deberías poner algo de música para animarte. También navegarás en tu pequeña nube tejida de sueños. Sagitario, estás enamorado y se nota. Resplandeces de alegría de vivir y de bienestar. Todos los días traes un poco más de agua a tu molino de amor para que este círculo virtuoso que formas con tu pareja gire sin cesar. Deberías reservar momentos especiales para pasarlos con ella. Así que piensa en evadirte durante todo un fin de semana romántico. Por otro lado, los planetas te invitarán a pensar más en ti mismo, especialmente en el terreno de la afectividad.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana podría ser perfecta para empezar a poner en marcha los proyectos que tienes en mente. Capricornio, sabes que tienes sobrada capacidad de llevar a buen término cualquier idea, así que anímate, ten valor y ponte en marcha. Si es necesario, no dudes en pedir ayuda a alguien, pero, sobre todo, no te dejes abrumar por un sentimiento de miedo o inseguridad que de ninguna manera estaría justificado. Te preguntarás si es la religión que sigues la que le habla a tu corazón. Puede ser fácil adoptar las tradiciones y las creencias de tu familia sin siquiera detenerte a pensar en ello. Sin embargo, la fe que elijas debe tener un efecto en tu vida cotidiana.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Si la solución a tus problemas no te parece que sea algo muy evidente, no dudes en buscar consejo entre las personas de tu entorno. Tu sensibilidad a lo largo de esta semana te conducirá a conseguir grandes logros, pero la verdad es que encontrarás la tarea menos difícil si buscas algún tipo de ayuda. Ve a buscar pistas y recopila toda la información necesaria para llevar a cabo tus proyectos. Ha llegado la hora de que dejes las cosas claras en tu vida amorosa. Acuario, has decidido tomar cartas en el asunto y tirar por la calle de en medio ante cualquier cosa que te ha estado molestando desde hace algún tiempo. Entierra el hacha de guerra y empieza las cosas sobre nuevas bases.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Adapta tu lógica y tu razonamiento a la realidad. Ahora es el momento adecuado para eso o, de lo contrario, esta semana te podrías encontrar con alguna que otra contrariedad intelectual. Piscis, ya se sabe que pensar te divierte, y que, además, cualquier idea te es fácil de construir. Eso es lo que te convertiría en un buen novelista, si te apeteciera serlo. Pero, a menos que te adentres en la literatura, relaciona lo que piensas con lo que existe. Es muy posible que pudieras sentirte un poco oprimido. También es que quizá te piden que pases a la siguiente velocidad en el ámbito del amor y todavía no te sientes preparado. Incluso si todo va bien, sin duda hay algo que te detiene.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios