www.diariocritico.com
Los 5 primeros concursantes confirmados de 'Supervivientes'
Ampliar
(Foto: Telecinco)

Los 5 primeros concursantes confirmados de 'Supervivientes'

jueves 18 de marzo de 2021, 16:00h

Telecinco sigue con la promoción de la nueva edición de 'Supervivientes', cuyo estreno se producirá tras el fin de otro de sus 'realities estrella', 'La Isla de las Tentaciones'. Y mientras continúan las quinielas entre los seguidores del programa, la cadena ha dado a conocer la identidad de otros 4 concursantes, que se suman al bailaor Antonio Canales, el primer 'superviviente' confirmado.

La semana pasada, 'El Programa de Ana Rosa' anunciaba la participación del bailaor Antonio Canales en la nueva edición de 'Supervivientes. A sus 59 años, el bailaor sevillano se ha lanzado a participar en este 'reality', en el que se pondrá a prueba en Honduras, con un grupo de compañeros con los que tendrá que convivir y competir.

Otros 4 concursantes confirmados

Las quinielas de concursantes siguen echando humo entre los seguidores de 'Supervivientes' y por el momento, han acertado con varios nombres, como el ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones', Tom Brusse o la reportera de 'Socialité', Alexia Rivas.

Alexia Rivas apareció en bikini en casa del periodista Alfonso Merlos, cuando este intervenía en el programa 'Estado de Alarma', y su imagen destapó la infidelidad del abogado, que en ese momento era pareja de Marta López. Y en ese momento, comenzó el llamado 'Merlos Place', con un triángulo amoroso que acaparó portadas en las revistas del corazón. Tras unos meses de relación, el romance de Rivas y Merlos llegó a su fin.

Tom Brusse también viajará a Honduras para vivir una nueva aventura en televisión. Tras encontrar el amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' participó con su entonces pareja Melyssa en la segunda entrega de 'La Isla de las Tentaciones'. En este 'reality' fue infiel a su novia y abandonó el programa solo pero con un nuevo amor, Sandra Pica, una de las tentadoras. Cuando parece que su relación atraviesa el peor momento, Brusse ha aceptado participar en el concurso.

Telecinco también ha desvelado la participación de la cantante Sylvia Pantoja, la prima de Isabel Pantoja, con la que pasó su adolescencia en Cantora, aunque su relación se torció y no ha vuelto a encauzarse.

Y la quinta concursante confirmada es la diseñadora Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores desde hace dos décadas. La sevillana siempre ha apoyado a su marido en sus causas judiciales con Rocío Carrasco, aunque según los rumores, la pareja atraviesa un momento complicado.

En las quinielas siguen sonando como posibles elegidos para participar el 'reality', la cantante Sonia 'La Húngara', la vedette Bárbara Rey, el vidente Paco Porras, y el 'tentador' de 'La Isla de las Tentaciones', Isaac 'Lobo'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios