www.diariocritico.com
Arguiñano estalla contra los políticos: 'Estamos hasta el moño'
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Antena 3)

Arguiñano estalla contra los políticos: "Estamos hasta el moño"

domingo 21 de marzo de 2021, 12:17h

El popular chef Karlos Arguiñano se ha convertido en uno de los protagonistas del día en las redes sociales, donde se ha convertido en viral el vídeo en el que estalla contra los políticos por la gestión de la pandemia, y carga contra los cierres perimetrales de las comunidades, mientras "los franceses vienen como locos a España a 'mamarse' como osos".

En su programa 'Cocina Abierta' de Antena 3, Karlos Arguiñano manifestó su descontento con los políticos y la gestión de la pandemia, con medidas como los cierres perimetrales, que impiden la movilidad entre comunidades, aunque los turistas pueden entrar en el país.

"Hay una cosa que no entiendo: yo, por ejemplo, guipuzcoano, no puedo ir a La Rioja. Que está aquí al lado, pegados. Fíjate si me gusta ir a La Rioja e ir a comer a la ‘Alameda’, en Fuenmayor. Tengo unas ganas… Pues yo no puedo ir, y sin embargo, los franceses vienen como locos a España, que entran por Barajas la mayoría de ellos. ¿Eso cómo es?, ¿me lo podéis explicar? Que nosotros no podamos ir a saludar a nuestros abuelos, a nuestros mayores, con todos los cuidados y que los franceses vengan, se 'mamen' como osos, porque se 'maman' como osos, los hemos visto, porque lo están dando en televisión todo el día", criticó el cocinero.

Tras preguntarse si tiene que venir el presidente francés Emmanuel Macron, ante lo que considera inacción del Gobierno, reclamó "controlar un poquito el país porque bastante tienen los políticos con sus rollos, que son insufribles".

"Estamos los españoles hasta el moño de los políticos. Hasta el moño. No hay un moño solo, parece ser que moños llevan casi todos, porque se comportan como unos 'moñosos'. ¡Qué 'gorileros' son! ¡Qué barbaridad, qué ganas de estar sentados en unos asientos! Es que mientras están discutiendo no están gobernando. Si tuviéramos 100 buenos, nos bastarían para que España fuera un país líder, y no 1.000 malos, pero claro somos el hazmerreír del resto", zanjó el chef.

El vídeo se ha convertido en viral, y el cocinero ha logrado ser uno de los protagonistas del día en las redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios