www.diariocritico.com
'La Isla de las Tentaciones': gran spoiler de Lola sobre su vida actual
(Foto: Instagram 'La isla de las Tentaciones')

'La Isla de las Tentaciones': gran spoiler de Lola sobre su vida actual

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 22 de marzo de 2021, 12:43h

El programa estrella de Mediaset 'La isla de las tentaciones' mantiene la intriga sobre la situación amorosa actual de sus concursantes hasta que finaliza el programa. Todos los participantes firman contratos de confidencialidad ya que desde la grabación del reality hasta su emisión en televisión pasan varios meses.

Las parejas acuden al programa a poner a prueba su amor y los espectadores no saben hasta el final de todo si siguen con su pareja, sin se van en brazos de algún tentador o tentadora, si se van solos o si han encontrado el amor fuera de la isla. Pero Lola, una de las concursantes más destacadas de la última edición, acaba de cometer un gran spoiler sobre su vida íntima actual.

La actual edición de 'La isla de las tentaciones' está llegando a su fin y las ganas por saber cómo acaban las hogueras finales y descubrir quién está con quien en la actualidad van en aumento. Si el show sigue el esquema de las anteriores ediciones, además de ver cómo salen las parejas de la isla, hay un último capítulo en el que se reúnen todos meses después del fin del reality y se desvela cuál es la situación actual de cada uno.

De hecho, en este último programa se han producido 'bombazos' como la vuelta de Fani y Cristopher, una de las parejas más famosas de la primera edición que salieron por separado de la isla tras la infidelidad de Fani. Ahora, Lola ha descubierto en sus propias redes sociales quién ocupa su corazón en estos momentos. Alerta spoiler: No es ni Diego, ni Carlos ni Simone.

¿Quién es el nuevo novio de Lola?

Lola ha subido a Instagram una foto con su nuevo amor, que resulta que, para sorpresa de todos, no tiene nada que ver con la isla. Se trata del jugador del CF Benidorm Iván Rubio.

'La ratona' ha cambiado León por la playa de Benidorm y está viviendo una nueva aventura romántica con el futbolista. La foto la subió, según indican en '20 minutos' a stories, pero no públicos, sino a su lista restringida de 'Mejores amigos'. En la publicación declaraba su 'amor' al futbolista e indicaba que "aunque no puedan gritarlo" (por los contratos de confidencialidad con el reality de Mediaset) los dos "saben lo que hay" y le ha declarado su amor de manera online con una foto de ambos juntos.

Los mejores amigos de Lola parece que no lo son tanto, o que son más cotillas que amigos, pues uno de ellos ha sido quien ha filtrado la publicación creando uno de los mayores spoilers de esta edición, aunque no la única, pues ya se hicieron públicos varios vídeos íntimos de algunos concursantes desvelando su 'caída en la tentación' antes de que se viese en antena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios