www.diariocritico.com
#YonotecreoRocio: la corriente contraria que critica el despido de Antonio David y duda de Rociito
Ampliar
(Foto: Captura Telecinco)

#YonotecreoRocio: la corriente contraria que critica el despido de Antonio David y duda de Rociito

martes 23 de marzo de 2021, 08:28h

No todo iba a ser solidaridad y apoyo a Rocío Carrasco tras el estreno de su docu-serie para confesar su pasado de maltratos. De hecho, el mismo lunes fue una fuerte corriente de opinón en redes sociales la que cuestionaba a la famosa por sus confesiones y criticaban a Telecinco por despedir a Antonio David Flores.

Esta otra línea de pensamiento usó el hashtag #YonotecreoRocio para contrarrestar el éxito del #YoSíTeCreoRocío, al que se había sumado incluso el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, además de varios políticos progresistas, como la ministra de Igualdad, Irene Montero.

'Sálvame' arrancaba ayer lunes su emisión de las tardes anunciando la decisión del cese de la vinculación laboral de Antonio David tanto con el programa como con la productora 'La Fábrica de la Tele'. Además, Mediaset hacía extensiva esta medida al resto de programas del grupo.

Otras opiniones

El programa también aprovechó la ocasión para explicar por qué no permitió entrar en directo el domingo a la primera hija de esa pareja, Rocío Flores, quien denunció en redes sociales haber sido censurada. "El programa no lo vio oportuno porque Rocío Flores estaba muy nerviosa y la cadena prefirió que se calmara. Fue por un afán de protección sobre Rocío", explicó Carlota Corredera, directora del programa.

Además, una de las colaboradoras habituales de Telecinco, Montse Suárez, explicó en el programa 'Sálvame' minutos después que Antonio David "miente" cuando asegura que tiene una sentencia absolutoria de maltrato, porque al parecer es "un auto de sobreseimiento provisional". "Como bien indica la palabra, se puede levantar, se puede reabrir en cualquier momento siempre que se pueda reforzar la prueba", contaba la experta en asuntos legales.

- Éstos fueron algunos de los mensajes de la corriente de opinión #YonotecreoRocio:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
6 comentarios