www.diariocritico.com
'Cruella' y 'Viuda negra' se estrenarán a la vez en cines y en Disney+

'Cruella' y 'Viuda negra' se estrenarán a la vez en cines y en Disney+

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 24 de marzo de 2021, 12:37h

Nuevo cambio de planes en Disney y más movimiento en el calendario para sus estrenos inminentes. La crisis del coronavirus hizo modificar la cartelera ante el cerrojazo de las salas, y dado que la pandemia sigue activa y muchos países siguen con restricciones o confinamientos, Disney apuesta por el estreno simultáneo en cines y en Disney+ para algunos de sus títulos más esperados.

Aunque la plataforma de streaming ya compatibilizó en el pasado esta opción con 'Soul', 'Raya y el último dragón' o 'Mulan', se trata de la primera película de Marvel que la compañía estrenará a la vez tanto en salas como en prime acces de Disney+. Según ha desvelado, 'Viuda Negra' y 'Cruella', un clásico de Disney de animación real, estarán a la vez disponibles en el catálogo de la plataforma y en los cines.

Retrasos en los estrenos

La cinta en solitario de la vengadora, interpretada por Scarlett Johansson, estaba prevista para principios de mayo, pero debido a las reformulaciones del calendario, llegará el 9 de julio de forma simultánea a cines y Disney+.

Para los fans de 'Cruella', no habrá que esperar tanto, pues la compañía ha anticipado que la fecha de estreno en cines y plataforma será el próximo 28 de mayo. Una de las películas más esperadas que tiene como protagonista a la villana más estrafalaria de Disney, interpretada en esta ocasión por Emma Stone.

¿Será definitivo el estreno simultáneo en cine y Disney+? Habrá que esperar a ver las cifras del experimento, pero todo parece indicar que la jugada anterior no le salió mal a la compañía y de confirmarse la buena acogida, podría ser algo definitivo en los siguientes estrenos.

De momento así queda el calendario de Disney:

-Cruella': 28 de mayo (cines y Disney+)
-'Luca': 18 de junio (Disney+)
-'Viuda Negra': 9 de julio (cines y Disney+)
-'Free Guy': 13 de agosto (cines)
-'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings': 3 de septiembre (cines)
-'The King's Man: La primera misión': 22 de diciembre (cines)
-'Deep Water': 14 de enero de 2022 (cines)
-'Muerte en el Nilo': 11 de febrero de 2022 (cines)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios