www.diariocritico.com

Rajoy les tiene de los nervios

miércoles 09 de enero de 2008, 09:29h
¿Prueba de fuerza? ¿Estrategia necesaria para mantener quietas las aguas? Sea como fuere, el caso es que Mariano Rajoy mantiene un hermético silencio sobre ‘sus’ listas electorales.

Lo sabe también Acebes, que nada dice. Y puede que Pío García Escudero también esté enterado, pero chitón. ¿En qué puesto irá Gallardón? Ni él lo sabe, a estas alturas, parece. El día 17 se sabrá todo, tengan paciencia, dice Don Mariano, fuente de todo poder en estos momentos en la calle Génova. Solamente una candidata, la número uno por Gerona Alicia Sánchez Camacho, con quien este diario e-Xclusivo coincidió ayer en un tren hacia Zaragoza, sabe ya desde hace semanas cuál es su destino concreto.

Otros, intuyen pero no saben en qué lugar de la lista van. Aunque los más, claro, saben, sin confirmación oficial, lo de les va a tocar. No, Gallardón y Zaplana, aún no. Se lo van a preguntar hasta la saciedad a Rajoy en estos días, ya verán. Porque el presidente del PP tiene varias comparecencias ante los medios, ante los medios de todo tipo, incluyendo televisiones consideradas de importancia secundaria.

Por cierto: ¿concederá algún Chat a los muchos medios electrónicos que se lo han (hemos) pedido?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios