www.diariocritico.com
Antonio David Flores emprenderá acciones legales por las acusaciones de Rocío Carrasco
Ampliar
(Foto: EP)

Antonio David Flores emprenderá acciones legales por las acusaciones de Rocío Carrasco

miércoles 24 de marzo de 2021, 15:49h

El ex marido de la hija de Rocío Jurado, Antonio David Flores, emprenderá acciones legales contra Rocío Carrasco por las acusaciones de maltratato en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El ex guardia civil fue despedido por Mediaset tras la emisión de la primera entrega del documental, y su abogado Iván Hernández ha confirmado que realizarán las acciones oportunas ya que "la justicia ha decidido en dos ocasiones que no hay indicios de criminalidad".

El testimonio de Rocío Carrasco tras 25 años de silencio, sigue dando de qué hablar, y ha generado polémica en las redes sociales, entre quienes defienden a la hija de Rocío Jurado y quienes se posicionan del lado de Antonio David Flores. El documental en el que narra el infierno que vivió con su ex pareja, sigue resonando en los programas del corazón, y este miércoles se ha conocido la reacción del ex guardia civil.

"En mi vida la he faltado al respeto ni la he tocado ni un dedo"

En una entrevista en la revista 'Diez minutos', Antonio David Flores ha negado las acusaciones de maltrato y ha anunciado una denuncia contra su ex mujer. "(Rocío) me denunció por violencia de género tanto física como psicológicamente y fui absuelto. La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado. En mi vida le he faltado al respeto ni la he tocado ni un dedo", ha aseverado.

En la misma línea se ha pronunciado su abogado, Iván Hernández, en 'El Programa de Ana Rosa'. "Antonio David ha sido investigado durante tres años por una denuncia que redacta hechos de hace 25 años, se han practicado todas las pruebas que se han pedido, han declarados todos los psicólogos y psiquiatras, los imputados y la justicia durante dos veces decide que no hay indicios de criminalidad", ha afirmado el letrado.

A su juicio, el documental "no hace ningún bien a la justicia ni lo que rodea a la justicia", por lo que "nosotros vamos a realizar las acciones oportunas sobre el responsable que ha realizado la aportación de las pruebas incompletas y ha ocultado todo lo que los jueces sí han visto y han dictado".

"Ella contó su verdad, ante el juez y en el juzgado. En el documental se hizo referencia a un informe del 5 y 6 de agosto de forma sesgado, si se saca íntegramente ese informe se puede atisbar quién es el responsable", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios