www.diariocritico.com
Los mejores memes de las declaraciones de Rajoy y Aznar en el juicio por la caja B del PP
Ampliar
(Foto: EP)

Los mejores memes de las declaraciones de Rajoy y Aznar en el juicio por la caja B del PP

miércoles 24 de marzo de 2021, 18:32h

Los ex presidentes del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy y José María Aznar, han declarado como testigos en el juicio por la caja B del PP, y ambos han negado la existencia de una contabilidad paralela, así como el cobro de sobresueldos o las donaciones al partido, a pesar de que ambos aparecen en los llamados 'papeles de Bárcenas'.

Sus testimonios han acaparado el foco mediático, pero también han dado lugar a los memes y bromas en las redes sociales.

Rajoy y Aznar han comparecido por videoconferencia en el juicio por la caja B del PP. Citados como testigos, los ex dirigentes del partido y ex presidentes del Gobierno, han negado la contabilidad paralela, al igual que hicieron los ex secretarios generales, Javier Arenas, Francisco Álvarez Cascos y María Dolores de Cospedal. Todos han negado el cobro de sobresueldos así como la autorización de compensaciones a dirigentes del partido, desmintiendo el testimonio de Bárcenas.

Sus declaraciones han seguido el guion que se esperaba, a pesar de la gran expectación en torno a ellos, y en las redes sociales, también ha habido espacio para el humor, en forma de memes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios