www.diariocritico.com
Allianz será el patrocinador oficial de la plataforma de jóvenes diseñadores Allianz EGO de Fashion Week Madrid
Ampliar

Allianz será el patrocinador oficial de la plataforma de jóvenes diseñadores Allianz EGO de Fashion Week Madrid

jueves 25 de marzo de 2021, 11:08h

Allianz Seguros se une a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como patrocinador de la pasarela de moda y de la plataforma de jóvenes diseñadores Allianz EGO, que celebrará su jornada el domingo 11 de abril clausurando la 73ª edición de la pasarela, que se desarrollará del 8 al 11 de abril en IFEMA.

La compañía comienza así un nuevo camino en el mayor evento de moda a nivel nacional, organizada por IFEMA, prestando su apoyo a las firmas emergentes más innovadoras. Esta colaboración nace del compromiso de Allianz de apostar por el talento, en concreto de los jóvenes creadores que en cada edición muestran en esta pasarela sus colecciones.

En esta edición de MBFWMadrid serán ocho los jóvenes diseñadores que desfilarán en la pasarela Allianz EGO. Además, la compañía también apoya con este patrocinio a las quince firmas emergentes que estarán presentes en el showroom de Allianz EGO, con venta directa de sus colecciones durante los cuatro días de celebración de la pasarela.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva iniciativa en la que apoyaremos, como venimos haciendo en otros ámbitos de la cultura y el deporte, el talento y el emprendimiento de las jóvenes promesas del mundo de la moda de la mano de la principal pasarela a nivel nacional”, señala Francisco García Vegas, Director General y responsable del Área Comercial y de Market Management de Allianz Seguros.

Una apuesta de Allianz por destacar, una vez más, la importancia de valores de la juventud como el talento, el trabajo o la pasión, que se enmarca dentro de las iniciativas de “Déjanos apoyarte”. Teniendo como base el propósito de la compañía, proteger el futuro de las personas, este proyecto quiere mostrar cómo emprendedores, entidades y personas individuales consiguen que el futuro sea esperanzador para nuestra sociedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios