www.diariocritico.com
'Mujeres y hombres y viceversa' se despide tras 13 años en emisión
Ampliar
(Foto: Twitter 'Mujeres y hombres y viceversa')

'Mujeres y hombres y viceversa' se despide tras 13 años en emisión

jueves 25 de marzo de 2021, 14:15h

'Mujeres y hombres y viceversa', programa estrella de Mediaset durante mucho tiempo junto con 'Sálvame', se despide para siempre tras 13 años en emisión. El formato de citas más famoso de la televisión irrumpió en la parrilla televisiva con mucha fuerza y con un gran respaldo de audiencia, pero que finalmente ha ido perdiendo fuelle y Mediaset ha decidido cancelarlo.

El show ha contado con 164 tronistas y casi 2.000 pretendientes, según ha informado 'Cuatro', uno de los canales donde se llegó a emitir después de Telecinco. La mecánica era simple, pero hasta su irrupción la televisión no había vivido algo así: un/a tronista y varios/as pretendientes/as.

Los tronistas acudían al programa en busca del amor y varios pretendientes trataban de conquistarles mediante citas. Pero la gran emoción era lo que se vivía en plató: celos, enfrentamientos, declaraciones de amor, miradas, gestos... Los participantes del programa, especialmente en las primeras ediciones, adquirieron muchísima fama, como Rafa Mora, entre otros.

Cantera de Mediaset para sus demás programas

Pero además de encontrar el amor (o intentarlo), muchos de los tronistas y pretendientes daban su salto a la fama ya que Mediaset se nutría de 'Mujeres y hombres y viceversa' como cantera para otros programas como 'Supervivientes', 'Gran Hermano' e incluso ha servido para uno de sus últimos éxitos: 'La isla de las tentaciones'.

Lola y Diego o Manuel, participantes de la última edición de 'La isla de las tentaciones' pasaron antes por este programa, pero como ellos más de las anteriores ediciones.

Las redes lloran el último programa

La decisión de cancelar el programa ha sido tanto aplaudida como criticada por muchos, pero en su último día de emisión, en las redes han ganado los que 'lloran' la extinción del show y Twitter se ha llenado de comentarios de nostalgia, emoción y buenas palabras para el formato:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios