www.diariocritico.com
Iglesias ya es oficialmente el candidato de Podemos para las elecciones madrileñas
Ampliar
(Foto: Podemos)

Iglesias ya es oficialmente el candidato de Podemos para las elecciones madrileñas

domingo 28 de marzo de 2021, 18:21h

Tal y como se esperaba, las primarias de Podemos han confirmado que el todavía vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, será el candidato para las elecciones del 4-M en la Comunidad de Madrid. El líder 'morado' ha conseguido el 100% de los votos a favor de los 13.427 inscritos que han participado en el proceso.

Pablo Iglesias ya es oficialmente el candidato de Podemos para el 4-M. El líder 'morado' se ha impuesto en las primarias para dar la que será, salvo sorpresa, su última batalla política.

Iglesias ha recibido el 100% de los votos al no haberse presentado ninguna otra candidatura alternativa. En las primarias han participado 13.427 inscritos en la formación madrileña, en una votación exprés que ha durado dos días.

Junto al líder de Podemos, han sido elegidos con los mejores resultados los integrantes de su lista. Entre las 116 candidaturas, los primeros puestos los ocupan la portavoz parlamentaria de Podemos en la Comunidad de Madrid, Isa Serra, Jesús Santos, Carolina Alonso, Beatriz Gimeno, Julio Rodríguez, Jacinto Morano, Paloma García, Lilith Verstrynge, Javier Cañadas y Piedad Sánchez. Y este domingo, Iglesias ha confirmado la incorporación del histórico sindicalista Agustín Moreno, y la semana pasada anunció el fichaje de la abogada de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Alejandra Jacinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios