www.diariocritico.com
Escándalo Marcelo: el madridista pasó el domingo en Valencia con su familia pese al cierre perimetral
(Foto: Instagram de Marcelo)

Escándalo Marcelo: el madridista pasó el domingo en Valencia con su familia pese al cierre perimetral

lunes 29 de marzo de 2021, 08:43h

Y saltó el escándalo con Marcelo: el futbolista madridista pasó el domingo en Valencia con su familia pese al cierre perimetral que se impuso tanto para la Comunidad de Madrid como para el resto de autonomías.

Así las cosas, el brasileño incumplió doblemente las normas respecto a movilidad por el territorio nacional, además de posar en fotografías con su mujer y sus hijos sin mascarilla en pleno paseo marítimo.

Aunque cuando comenzó a hacerse viral la noticia al difundirse por testigos que reconocieron al defensa del Madrid en la playa de La Malvarrosa, la cosa se confirmó cuando el propio Marcelo subió la imagen a sus perfiles en redes sociales bajo el lema "Domingo al sol".

La Generalitat Valenciana anuncia una sanción para el futbolista y ahora el Real Madrid, en caso de confirmarse que no tenía justificación para este desplazamiento familiar a Valencia, también le multaría con su reglamento interno en la mano.

El entorno del jugador hizo saber que, supuestamente, Marcelo tenía una causa justificada para el desplazamiento, aunque muchos dudan que cualquiera que fuese, incluya a toda su familia. Así lo recoge el diario 'Marca', que alegará "causa personal y justificada", y que podría explicar el por qué se hizo esta fotografía y se dejase ver por todo el mundo en Valencia cuando estaba prohibido el movimiento entre comunidades autónomas.

Sin embargo, los precedentes no ayudan, ya que en las pasadas navidades ya se saltó las restricciones cuando se fue a Sierra Nevada desde Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios