www.diariocritico.com
Miguel Bosé rompe su silencio mediático en 'Lo de Évole'
Ampliar
(Foto: Facebook oficial Miguel Bosé)

Miguel Bosé rompe su silencio mediático en 'Lo de Évole'

martes 30 de marzo de 2021, 14:48h

Miguel Bosé, aunque durante la pandemia del coronavirus ha dado mucho que hablar por sus mensajes con tinte negacionista, lleva muchos años sin conceder entrevistas a la prensa española.

Uno de los cantantes más conocidos a nivel nacional e internacional se alejó de los focos españoles y vivió durante años en México. Ahora, tras mudarse de nuevo a Madrid, rompe su silencio informativo y hablará con Jordi Évole en su programa.

'Lo de Évole' vuelve el 11 de abril por la puerta grande, pues como es habitual en sus programas, contará con un invitado reconocido y que despierta curiosidad e interés a la audiencia. Ya han anunciado que el programa del domingo tendrá que esperar hasta el día 11 para "descansar" por lo que se viene con Miguel Bosé

Sus polémicas declaraciones negacionistas sobre el coronavirus, la ruptura con su ex, Nacho Palau y la disputa sobre los hijos, los rumores sobre su estado de salud... la entrevista de Évole tiene muchos caminos, pero hasta dentro de unos días el programa ha sembrado la intriga.

En redes sociales el 'teaser' de la entrevista no ha pasado desapercibido y ha despertado muchos comentarios tanto a favor como en contra y antes de su emisión ya está siendo uno de los asuntos más comentados de Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios