www.diariocritico.com
Ni la tormenta ni un flojo Eibar paran a un Real Madrid que acosa a Atleti y Barça (2-0)
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Ni la tormenta ni un flojo Eibar paran a un Real Madrid que acosa a Atleti y Barça (2-0)

sábado 03 de abril de 2021, 18:17h

Buen partido de los blancos tras el parón de selecciones, algo que siempre da miedo a los grandes, con tantos internacionales en sus plantillas. El Real Madrid solventó su partido ante el Eibar en casa sin problemas: 2-0 y mucha superioridad.

El único punto negativo fue de nuevo la sensación de tener poco gol, algo que no se puede perdonar ante otros rivales más duros. De hecho, el Eibar dio algún susto a los de Zidane, pero la tormenta que vino en el segundo tiempo, con fuertes vientos y lluvia, si bien perjudicó a ambos equipos, le complicó la vida a los blancos.

Pero ni la tormenta ni un flojo Eibar en líneas generales pararon a un Real Madrid que acosa a Atleti y Barça en la tabla, con ya una racha admirable de victorias y sin conocer la derrota.

Benzema volvió a ver puerta, aunque la nota más positiva fue que de nuevo mojó Asensio, diendo la sensación de que revive tras un comienzo muy gris de temporada.

El Madrid ya piensa en la ida de los cuartos de final de la Champions contra el Liverpool en el Di Stéfano, que sera este martes, a las 21:00 horas, televisado por Movistar Liga de Campeones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios