www.diariocritico.com
Rocío Carrasco aportó una prueba de las infidelidades de Antonio David
Ampliar
(Foto: Telecinco)

Rocío Carrasco aportó una prueba de las infidelidades de Antonio David

lunes 05 de abril de 2021, 08:58h

En una nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco 'Rociito', con la emisión de los capítulos 4 y 5, la protagonista del mismo habló sobre su separación con Antonio David Flores.

Rocío explicó como le comunicó que se quería separar de él, y que éste le advirtió que "se iba a arrepentir". Cuando comunicaron esta decisión a su familia, él rompió a llorar ante Rocío Jurado: "¿Ves? No me quiere, se ha aburrido de mí, me ha usado, ya no le sirvo. Mi madre, en un principio, se compareció de él, se apenó de verlo así, se ablandó. Él se queda llorando y mi padre me dijo hazlo, pero no ahora, deja que se le pase, te va a hacer la vida imposible. Y le dije que no iba a esperar más tiempo".

Peor fue la cosa cuando se lo comunicaron a la familia de él, pues su madre comenzó a decirle lo mismo que su hijo le había gritado la vez anterior: “Una de sus hermanas tuvo una reacción más fuerte, no verbal, le paré en seco, le di un repaso y la cosa quedó ahí".

Le salen 'amantes'

Tras ser oficial en la familia, Rocío asegura que comenzaron a salirle supuestos amantes. Por ejemplo, tras una reunión de amigos en casa, alguien le hizo llegar el rumor a Antonio David de que había alguien que se quedó a dormir con ella.

Su todavía marido se presentó esa casa a las 7:30 de la mañana: "Él entra en casa gritando ‘dónde está’. Yo bajé y dije qué está pasando. Ocurre un hecho que es que bajo las escaleras, estoy en el segundo peldaño, había una estatua, una réplica del monumento de mi madre, él me pega un empujón y yo me doy con la estatua y se rompe uno de los dedos de la estatua. Él se va. ¿Qué era lo que quería? Una foto de ese chico saliendo por mi casa”.

Antonio David habló de esta noche en los platós de televisión pero Rocío aclara lo sucedido: “Sobre ese episodio ha contado varias versiones. Cuenta que me pilla con este chico en la cama, otra que se pase por toda la casa buscando a esta persona y que en el único sitio donde no miró fue en la habitación del servicio, otra versión en la que no dice que es Parra, sino que es Fidel”.

Pero Rocío tenía un as bajo la manga y aportó en el documental una prueba: un acta notarial con una declaración de la mujer del servicio que trabajaba en aquel momento en la casa, la cual nunca le dijo que había tenido escondido a nadie y que Flores dejó la puerta abierta adrede para que los fotógrafos vieran.

También relató que Antonio David le ofreció un trabajo al día siguiente y que ella lo rechazó y que le daría dinero para que se marchara a Santo Domingo si apoyaba su versión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios