www.diariocritico.com
Cachondeo en Twitter a costa del regreso de Ella Baila Sola
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

Cachondeo en Twitter a costa del regreso de Ella Baila Sola

lunes 05 de abril de 2021, 18:35h

Tras dos décadas separadas, Marilia Casares y Marta Botía, volverán a formar 'Ella Baila Sola', el popular dúo de los 90 que saltó a la fama con la canción 'Lo echamos a suertes'.

Los organizadores del festival Starlite de Marbella han confirmado que Marta y Marilia actuarán juntas en la edición de este año, y el anuncio de su regreso ha desatado las reacciones en Twitter, donde se acumulan los memes.

En la década de los 90, la pareja de amigas formada por Marilia Casares y Marta Botía triunfó en el panorama musical español, con el lanzamiento de 'Lo echamos a suertes', que dio lugar al disco llamado 'Ella Baila Sola'.

Pero dos discos después, y a comienzos de los 2000, anunciaron su separación, y mientras Marta se lanzó en solitario, no fue hasta 2013 cuando se volvió a escuchar a Marilia.

Ahora, dos décadas después de su disolución, 'Ella Baila Sola' se reunirá y actuará en el festival Starlite de Marbella, tal y como han confirmado los organizadores del evento.

La noticia del regreso del dúo no ha tardado en propagarse por las redes sociales, donde además de la nostalgia, se acumulan los memes y bromas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios