www.diariocritico.com
Varane da positivo en coronavirus y será baja en el Madrid ante el Liverpool y el Barça
(Foto: Real Madrid)

Varane da positivo en coronavirus y será baja en el Madrid ante el Liverpool y el Barça

martes 06 de abril de 2021, 14:02h

El Real Madrid ha comunicado una baja importante para sus próximos partidos clave, donde se juegan la Liga y la Champions ante el Barça y el Liverpool. El francés Raphael Varane, uno de los centrales titulares, ha dado positivo en coronavirus y se perderá los siguientes encuentros.

Según ha confirmado el propio club blanco en Twitter, Varane ha dado positivo y ya se encuentra aislado, como marca el protocolo sanitario.

De hecho, el jugador ya no se había concentrado con sus compañeros la pasada noche esperando la confirmación del positivo.

Zidane pierde a dos centrales prácticamente a la vez

A la baja de Varane, el equipo de Zidane suma también la de Sergio Ramos, que sufrió una lesión muscular con la selección hace pocos días, la de Hazard (también por coronavirus) y Carvajal.

Así, Varane estará fuera los próximos 9 días, jornadas clave para el futuro del club blanco tanto en la Liga como en la Champions, pues se enfrenta a dos grandes: Liverpool y Barcelona.

Lo más previsible es que Zidane repita la defensa que desplegó ante el Eibar con victoria 2-0: 3 centrales (Militao, Nacho y Mendy) y 2 carrileros (Lucas Vázquez y Marcelo).

Son ya 6 los jugadores del Real Madrid los contagiados desde que comenzó la temporada junto con el propio Zidane, que también contrajo el virus hace unas semanas, e incluso el presidente blanco, Florentino Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios