www.diariocritico.com
Mabel Campuzano
Ampliar
Mabel Campuzano (Foto: Vox Murcia)

La consejera de Educación de Murcia afirma que no piensa vacunarse contra el coronavirus

martes 06 de abril de 2021, 15:59h

La consejera de Educación y Cultura de Murcia, Mabel Campuzano, que fue expulsada de Vox, ha afirmado este martes en una entrevista en 'Onda Regional' que no piensa vacunarse contra el coronavirus, aunque se ha negado a desvelar los motivos de su rechazo. Campuzano llegó al cargo el pasado sábado a través del pacto entre el PP y los tres diputados expulsados de Vox para apoyar a Fernando López Miras en la moción de censura que fracasó.

Al ser preguntada por su rechazo a la vacuna contra el coronavirus, Mabel Campuzano ha defendido que se trata de una "opción personal", a pesar de que uno de los periodistas le ha recordado que ella es una figura pública que ostenta además la consejería de Educación y Cultura del Ejecutivo murciano. "Lo que pasa es que si yo pienso que no me voy a vacunar no me parece bien decir lo contratio, yo tengo que ser honesta conmigo misma, y no voy a estar aquí haciendo una defensa de la vacuna y luego no vacunarme", ha respondido la ex diputada de Vox.

Respecto a los motivos de su decisión, Campuzano ha señalado que no dice "nada en contra de la vacuna; pero no me voy a vacunar y prefiero no decir los motivos, prefiero callarme antes que mentir".

"No estoy en contra de la evolución de las especies"

La consejera ha matizado que "por supuestísimo que recomiendo a la gente que se vacune", y ha dicho que "no lo tiene claro", que la vacuna sea la única solución a la pandemia del coronavirus. "No tengo claro que eso sea así, pero si al final me convenciera y viera que después de la vacunación esto se ha solucionado, se ha salvado la crisis y que no tiene efectos secundarios, me vacunaría".

"Yo no cuestiono las vacunas, cuestiono esta vacuna. No estoy en contra de la evolución de las especies, ni he vuelto a Atapuerca, ni nada por el estilo", ha zanjado Campuzano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios