www.diariocritico.com
Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su propia docuserie en Netflix
Ampliar
(Foto: Fundación Invictus Games)

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su propia docuserie en Netflix

miércoles 07 de abril de 2021, 09:15h

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, han anunciado que su productora, Archewell Productions, lanzará un proyecto de docuserie en Netflix.

Tras el éxito de su médiatica entrevista en la 'CBS', ahora se harán aun más famosos con una serie documental sobre los 'Invictus Games', competiciones para deportistas con discapacidad, los cuales se fundaron en 2014: "Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año".

La serie ha sido impulsada por los duques y se llamará 'Heart of Invictus', que se producirá y lanzará en asociación con The Invictus Games Foundation.

'Heart of Invictus' contará con varios episodios y mostrará a un grupo de deportistas extraordinarios que compiten en los 'Invictus Games' en todo el mundo, miembros de la comunidad militar que han experimentado lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida. Ahora ellos se están preparando para la próxima edición, en 2022, retrasada por la pandemia.

"Con historias poderosas de resistencia y esperanza, la nueva serie del equipo ganador del Oscar, liderado por el director Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara, se encontrará con competidores en su viaje "durante un período en el que el mundo se recupera de un crisis de salud sin precedentes".

Qué son los Invictus Games

Desde 2014, los 'Invictus Games' han reunido a militares y veteranos heridos, lesionados o enfermos de todas partes del mundo para participar internacionalmente en una competencia deportiva de primer nivel, mostrándonos cómo el poder del deporte puede inspirarnos y curarnos a todos.

Harry, cofundador junto a su esposa de Archewell Productions y patrocinador de la Fundación Invictus Games, dijo sobre la nueva serie documental: "Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año. Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con The Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante o más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo".

Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, ha comenado que "el duque y la duquesa de Sussex y el equipo de Archewell Productions están construyendo una lista ambiciosa que refleja los valores y las causas que aprecian. Desde el momento en que los conocí, quedó claro que Invictus Games ocupan un lugar muy especial en sus corazones, y no podría estar más feliz de que su primera serie para Netflix muestre eso al mundo de una manera nunca antes vista".

El príncipe Harry aparecerá ante la cámara y actuará como productor ejecutivo de la serie. De momento se desconoce el papel de Meghan Markle en el proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios