www.diariocritico.com
Los mejores memes sobre la campaña de la Renta 2020
(Foto: Twitter AlvaroLeon84)

Los mejores memes sobre la campaña de la Renta 2020

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 07 de abril de 2021, 13:30h

Ha comenzado la campaña de la renta 2020, desde hoy, 7 de abril de 2021, los ciudadanos pueden presentar la declaración de la renta de 2020 en formato online o a través de la App de la Agencia Tributaria.

Una campaña de la renta muy particular, pues 2020 fue el año del coronavirus y la irrupción de la pandemia supuso grandes cambios a nivel fiscal para muchos trabajadores. Debido a las restricciones y efectos del coronavirus, muchas empresas tuvieron que realizar ERTE a sus empleados, otras directamente cerraron, se instauró el Ingreso Mínimo Vital...

Muchas acciones que tienen su reflejo en la declaración de la renta, cuya campaña acaba de comenzar y estará vigente hasta el 30 de junio. Si normalmente la renta genera grandes quebraderos de cabeza a la mayoría, este año, con todos los cambios que los trabajadores se han encontrado a nivel fiscal, es más desesperante que nunca.

Twitter se llena de memes y comentarios irónicos

La gran cantidad de ERTE y otras prestaciones o ayudas muy vinculadas a la crisis del coronavirus va a afectar a muchos contribuyentes y les saldrá a pagar en la declaración, pero las redes sociales se han llenado del humor más ácido para celebrar esta campaña de la renta tan inédita y hacer un poco más ameno el trámite:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios