www.diariocritico.com
La Guerra Civil, tendencia en Twitter tras los altercados de Vallecas
Ampliar
(Foto: Chema Barroso (MDO))

La Guerra Civil, tendencia en Twitter tras los altercados de Vallecas

jueves 08 de abril de 2021, 12:44h

El mitin de Vox en Vallecas resultó en una batalla campal entre los simpatizantes del partido de Abascal, de partidos de izquierdas y la Policía.

Los disturbios acabaron con el lanzamiento de objetos y la tarde acabó con detenidos y varias personas heridas.

La crispación se ha trasladado a Twitter y multitud de usuarios han criticado el clima de polarización que se vive, especialmente en Madrid, y se ha vuelto tendencia la guerra civil.

Seguidores tanto de izquierda como de derecha han mostrado en Twitter su descontento y su versión de los hechos, pero está comenzando a resucitar un viejo fantasma del pasado y algún tuitero ha llegado a decir que la "única solución" es una guerra civil.

Después de los acontecimientos de Vallecas y comentarios como el de la guerra civil, se han generado un sinfín de reacciones y se ha acrecentado, aún más, el clima de crispación y polarización política. Unos a otros se culpan de "buscar" o "querer" un nuevo enfrentamiento:

También hay hueco para el humor

Aunque hablar de guerra civil no suena a nada cómico, también se ha vuelto tendencia con este mismo término una iniciativa irónica de publicar fotos en blanco y negro actuales aludiendo a la "guerra civil".

Los usuarios tiran de ingenio y han publicado fotos de famosos o rostros conocidos, en blanco y negro, realizando tareas 'durante la guerra'. Recopilamos algunos de los más virales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios