www.diariocritico.com
El comentado 'encontronazo' entre Piqué y Modric al terminar el Clásico
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

El comentado 'encontronazo' entre Piqué y Modric al terminar el Clásico

domingo 11 de abril de 2021, 12:01h

El Real Madrid venció al FC Barcelona en el Clásico de este sábado (2-1), pero más allá del resultado, lo más comentado han sido las diversas polémicas por decisiones arbitrales, así como el 'encontronazo' entre Gerard Piqué y Luka Modric al terminar el duelo. El defensa culé esperaba para hablar con el árbitro Gil Manzano, cuando en su camino al vestuario, el croata le saludó y le espetó: "a rajar ahora, ¿eh?", lo que dejó atónito a Piqué.

El partido había terminado y bajo una intensa lluvia, los jugadores ponían rumbo al túnel de vestuarios. Gerard Piqué se quedó en la banda esperando para hablar con el árbitro Gil Manzano. Mientras, saludaba a sus rivales blancos, y en ese momento llegó el 'encontronazo' con Luka Modric. Tras un breve apretón de manos, el madridista le dijo: "a rajar ahora, ¿eh?", lo que llevó a Piqué a soltar su mano con cara de sorpresa. El defensa culé se quejó del tiempo añadido, a lo que Modric le respondió: "¿pero cuántos minutos quieres?".

Tanto Piqué como el entrenador del Barça, Ronald Koeman, se quejaron de las decisiones arbitrales en el Clásico, tanto en el terreno de juego como en sus comparecencias de prensa, mientras el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, defendió que Gil Manzano no había sido decisivo en el encuentro. El Barça reclamó penalti de Mendy a Braithwaite en la segunda parte del partido, mientras en la primera se quejaron de una acción de Casemiro contra Lenglet en un balón al área.

En las redes sociales continúa la polémica sobre lo ocurrido en el Clásico, y se acumulan las reacciones al 'encontronazo' entre Piqué y Modric:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios