www.diariocritico.com
Zapatero vende la Arcadia feliz

Zapatero vende la Arcadia feliz

miércoles 09 de enero de 2008, 13:29h
Definitivamente el presidente del gobierno vende bien lo que cuenta y en democracia todos sabemos que las cosas son lo que parecen, porque de lo que se trata es que los demás nos crean para que así nos renueven su confianza.

Creo que uno de los grandes activos del PSOE para estas elecciones es su candidato, al que no le tiembla la voz, ni frunce el ceño cuando afirma que somos la envidia del mundo en materia de economía, creación de riqueza, puestos de trabajo, productividad, superavit, comercio exterior, balanza de pagos y algo más que no me dio tiempo a anotar en el desayuno que tuvo en el Forum Europa.

El nivel adquisitivo de los españoles ha subido, la inflación será historia un mes después de que se celebren las elecciones, y en dos años seremos el país con menor deuda exterior del mundo.

Una vez que hemos superado a Italia en renta per capita, Sarkozy , Gordon Brawn y Angela Merkel, están notando como le echamos el aliento en el cogote, y por lo tanto sienten cierto acojone.

Por supuesto en los próximos cuatro años, aunque las previsiones que le han hecho los técnicos es que se crearán un millón seiscientos mil nuevos empleos, Rodríguez afirma que serán dos millones los nuevos trabajadores.

Por cierto: no es verdad que los bancos estén controlando  las concesiones de  créditos o que la gente esté remisa a comprar casas. Según los datos que contó el presidente este último trimestre del año se ha incrementado el número de créditos hipotecarios.

Y dicho esto,  si alguien afirma lo contrario, es un mal patriota.

Si no fuera porque estamos ya en campaña – llevamos en campaña hace cuatro años, pero ahora se intensifica – alguien diría que me he inventado esta crónica, pero prometo que es cierto lo que cuento en ella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios