www.diariocritico.com

Abascal imita a Rivera y a Ayuso y enseña un adoquín en el Congreso: los mejores memes

Abascal imita a Rivera y a Ayuso y enseña un adoquín en el Congreso: los mejores memes
Ampliar
(Foto: Fragmento del vídeo del Congreso)
miércoles 14 de abril de 2021, 12:59h

De nuevo, un adoquín ha sido protagonista en política. Imitando a Albert Rivera o a Isabel Díaz Ayuso, el líder de Vox, Santiago Abascal, ha mostrado un adoquín en su comparecencia en el Congreso de los Diputados para culpar a Podemos y al Ministerio del Interior de los disturbios de Vallecas tras su mitin.

El adoquín es la "prueba", según Abascal, de los ataques a su partido y culpa de la violencia contra ellos al Ministerio del Interior de Marlaska y al "abogado de las narcodictadUras", Pablo Iglesias. En un tono muy beligerante y visiblemente enfadado, el dirigente de Vox ha criticado la actuación de Interior y acusa a dicho ministerio de "instigar" y "tolerar" la violencia contra su formación política.

Llama "sinvergënza" e "individuo peligroso" a Pablo Iglesias

En su comparecencia en la tribuna, Abascal se ha mostrado crítico con el Gobierno en general y les ha acusado de restringir libertades "amparándose en la prensa que demoniza" a Vox y en los "terroristas" que les lanzan adoquines, ha señalado.

Se ha mostrado muy crispado con Iglesias, a quien le tacha de "Sinvergüenza" e "indivdiuo peligroso". También ha señalado que si "devolvieran los adoquines" habría un "enfrentamiento civil", pero que Vox "no le van a encontrar" en esa tesitura.

Las redes se cachondean de la política del adoquín

Sacar un adoquín no es algo nuevo en política y las redes han tirado de humor e ironía para criticar la postura de Santiago Abascal:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios