www.diariocritico.com
Monasterio pide repatriar de 'manera urgente' a los menas porque 'hay demasiados'
Ampliar
(Foto: Vox)

Monasterio pide repatriar de "manera urgente" a los menas porque "hay demasiados"

viernes 16 de abril de 2021, 10:42h

La candidata de Vox en las elecciones autonómicas de Madrid, Rocío Monasterio, en una entrevista en la 'Noche en 24' de TVE, afirmó el jueves que existe un problema "descomunal con los menas" (menores extranjeros no acompañados) en Madrid y ha apostado por repartriarlos "de manera urgente".

Defendió que "tenemos que repatriar a todos estos niños con sus padres, acabar con la inmigración ilegal", y ofreció datos: aseguró que había más de 4.000 y que "eran demasiado". Sin embargo, según datos que ofreció TVE, serían sólo un 10,8% de los menores tutelados, es decir, unos 450 de los más de 4.000 que hay en la región.

Según Monasterio, se desconocen estos datos porque el Gobierno de Madrid no ha querido aportárselos: "No nos quiseron dar los datos, nos dijeron que si lo hacían, no podíamos dárselos a la prensa".

Casos criminales de 'menas'

Además, también acusó a las ministras de Unidas Podemos Ione Belarra e Irene Montero de no apoyar a la menor de 16 años que fue víctima de abusos sexuales por parte de 13 jóvenes, algunos menores, en el parque del Oeste de la capital: "La señora Belarra y la señora Montero solo creen a los que pertenecen a sus círculos o solo hablan de manadas cuando son blancos y españoles, como en Navarra".

Monasterio aseguró que los 13 presuntos agresores era 'menas', pero lo datos oficiales son otros: sólo 4 eran menores, 2 de nacionalidad marroquí, uno venezolano y otro, español.

"Son 13 abusadores, me da igual que sean 2 menas, 3 menas o 4. Qué pasa, que esa niña no merece la protección de estas feministas de izquierdas que nos hablan tanto de protección a la mujer. Qué pasa, que de esto no querían hablar porque había inmigrantes ilegales", se quejó la candidata de Vox.

Monasterio también se quejó de las palabras de la ministra Belarra, quien ayer en el Congreso, en el debate sobre la Ley de protección a la infancia, arremetió contra los casos de abusos y agresiones sexuales en la Iglesia. Aseguró que "la izquierda es quien oculta la violencia sexual", citando el tan controvertido caso de las menores tuteladas de Baleares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios