www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, miércoles 21 de abril de 2021
Ampliar

Horóscopo de hoy, miércoles 21 de abril de 2021

miércoles 21 de abril de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Hoy vas a disfrutar charlando con los demás porque estás de muy buen humor. También serás feliz realizando actividades en grupo o trabajando en equipo con tus colegas. Tú eres el que está en peligro de desgastar a quienes te rodean. Aprovecha al máximo el día para dar algunos pasos delicados y negociar, al final lo lograrás. Aries, tu vida emocional sobresale y estás pensando en construir una fortaleza inexpugnable alrededor de tu vida amorosa. Tómate el tiempo necesario para disfrutar de las fuertes sensaciones que experimentarás.

> Tu horóscopo chino

Tauro


A pesar de que hoy desearás mantener un perfil bajo, este es un día maravilloso para sentirte bien. Hoy no va a prestar atención a los aspectos prácticos y las limitaciones administrativas. Realmente no es el día para intentar trabajar en algo tedioso. Estarás de buen humor y todo parece estar listo para comenzar con buen pie. Tauro, podrás dejar ir tus resentimientos y trabajarás en tu comprensión de la otra persona y de los demás en general. Te despojarás de tu armadura corporal.

> Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos

Géminis


Hoy disfrutarás interactuando con grupos y amigos porque sientes la necesidad de acercarte a los demás y, al mismo tiempo, quieres sentirte popular y pensar que ellos también quieren verte. Podrás hacer nuevos contactos emocionantes. Géminis, te sientes lleno de una energía que te empuja a hacer algo constructivo. Da ejemplo sin obligar a los demás. Ser tú mismo será tu mejor oportunidad para encantar y convencer a tu pareja o a la persona en la que has puesto el ojo. Ha llegado la hora de declarar tu amor.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Tómate cierto tiempo para pensar detenidamente en todos los aspectos antes de tomar decisiones definitivas hoy respecto a cualquier aspecto de tu vida. No cuentes demasiado con los que te rodean para que te ayuden, ya que serás tú mismo el que haga el mejor trabajo. Tu pareja te animará a superarte a ti mismo. No tiene sentido clavar los talones y no es una señal de rechazo. Cáncer, podrás encontrar la fuerza dentro de ti mismo para superar esta fase.

> Compatibilidades en el amor de Cáncer con otros signos

Leo


Si es posible, deberías aprovechar la oportunidad para viajar o hacer algo para expandir tu mundo. Sal a descubrir edificios, lugares, parques y vecindarios que no hayas visitado. Habla con personas de diferentes orígenes. Leo, hoy te encantará aprender algo nuevo. Si sientes que tu vida amorosa carece de ideales, no mires demasiado hacia el futuro, no puedes forzar tus instintos. Esta postura neutral sería una buena idea si tienes una relación de pareja.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Este puede ser un excelente día financiero para los Virgo porque el dinero, los regalos y los favores se pondrán en vuestro camino. Así que deberíais mantener los bolsillos abiertos. También podría ser un día romántico y sexy. Incluso, de una manera discreta, podrías entablar una nueva amistad con alguien. De hecho, hoy te sentirás más seguro de ti mismo y confiado, y esto tendrá un efecto positivo en tu vida amorosa, haciéndote particularmente atractivo. Las conversaciones fluirán libremente.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Hoy los astros te hacen más sociable y amigable. Disfrutarás tratando con quienes están más cerca, especialmente cónyuges y socios, pero podrías también conocer gente nueva. Necesitarás un descanso de tu vida cotidiana y hacerlo te traerá suerte. Te esperan nuevas experiencias. Estás motivado por una inmensa necesidad de escapar, Libra. Serás más espontáneo y natural de lo habitual. El éxito está más ligado que nunca a tu habilidad natural. Ahora es el momento de salir de tu caparazón.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Este es un día para sentirse bien en el trabajo porque las relaciones con los compañeros serán de lo más amigables y os apoyaréis mutuamente. Espera elogios por tus esfuerzos. Algunos Escorpio, incluso, podrían obtener un aumento de sueldo. En cuanto a los sentimientos, las emociones y percepciones en tu vida amorosa, mantienes una distancia saludable. Lo cerebral se está apoderando de ti. Pero no vayas demasiado lejos. Te hace parecer menos cálido de lo habitual.

> Consulta tu suerte para hoy

Sagitario


El romance está hoy en el aire para muchos Sagitario. Es por eso que este es un gran día para una cita o un almuerzo largo y divertido. Los eventos deportivos y las actividades divertidas con niños resultarán atractivos. Cualquier cosa que tenga que ver con las artes te encantará. Al menos, haz algo para embellecer tu propio entorno. Tu vida emocional se destaca y estás pensando en construir una fortaleza inexpugnable alrededor de tu vida amorosa.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


La necesidad de actuar podría empujarte a tomar decisiones apresuradas. Piensa de forma objetiva. Regodearte con el pasado significa que no te atreves a avanzar hacia el futuro. Refresca tus ideas, te sentirás mejor. Capricornio, tus ideales harán que quieras retomar conversaciones pasadas desde donde las dejaste y llevarlas lejos. Expresa tu punto de vista y no seas tímido para aclarar cualquier malentendido. Si tienes una relación, entenderás mejor a tu pareja, y si estás soltero, una amistad prometedora y romántica estará en juego.

> Consulta tu suerte para hoy

Acuario


Hoy vas a ser tan hábil y encantador verbalmente que todos estarán encantados de escuchar lo que digas. Mientras tanto, mira a tu alrededor. Aprecia tu entorno y lo afortunado que eres de estar donde estás. Estás lleno de una suave euforia en el amor. Aquellos Acuario que mantengan una relación, saborearán tranquilamente la situación. Quienes andan sueltos y sin fantasía van a poder cambiar positivamente su estrategia. Los recuerdos resurgen. Puedes ver lo lejos que has viajado y todas las dudas desaparecen. Piensa en el futuro.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Hoy tendrás que esforzarte mucho para que todas las personas cercanas a ti se adapten a tu horario. Ser impulsivo en realidad podría retrasarte. Piscis, ten cuidado con la forma en que expresas tus palabras. Una mayor calidad de vida te empujará a reflexionar sobre nuevas posibilidades para el futuro de tus finanzas. Tu necesidad de estabilidad te hace menos receptivo a los momentos de alegría que están a la vista. Puedes superar este problema simplemente dejando que las cosas sigan su curso natural.

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios