www.diariocritico.com
El aplaudido corte de Nuria Roca a Tamara Falcó sobre las vacunas
(Foto: Instagram Nuria Roca)

El aplaudido corte de Nuria Roca a Tamara Falcó sobre las vacunas

sábado 17 de abril de 2021, 12:15h
La presentadora Nuria Roca sigue cosechando aplausos en las redes sociales por su respuesta a la marquesa de Griñón, Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. Aunque ocurrió el pasado jueves, el corte de Roca ante las opiniones de Falcó siguen dando de qué hablar en Twitter.

Como cada jueves, Tamara Falcó participó en ‘El Hormiguero’ para debatir junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo sobre diversos temas de actualidad. La hija de Isabel Preysler manifestó su rechazo a la vacuna de AstraZeneca, lo que le valió una contundente respuesta de Roca.

Cuando Pablo Motos le preguntó qué diría si le ofrecen la vacuna de AstraZeneca, Tamara Falcó respondió "Ciao, pescao", a lo que añadió: "No me quiero vacunar con AstraZeneca porque deseo que me aseguren que la vacuna que me van a poner es segura. Y, por ahora, Pzifer es la que está dando mejores resultados".

"Prefiero que sigan llegando dosis y esperar un poquito más, es también mi libertad", manifestó Falcó.

En ese momento, Nuria Roca intervino para recordar que "con ese tipo de decisiones también ponemos en riesgo la vida de otras personas porque sino aprovechamos las vacunas que tenemos y no creamos una sociedad protegida vamos a acabar contagiando a gente que se va a poner muy mala y que se va a morir".

"¿Y si me toca la persona que se muere de un trombo?", preguntó entonces Falcó, a lo que Roca respondió con otra pregunta: "¿Y si sales a la calle y te cae una maceta? Hay riesgos en la vida y en una situación tan complicada, podemos asumir un mínimo riesgo para que la gente pueda seguir funcionando".

La escena no tardó en llegar a las redes sociales, donde dos días después, siguen las reacciones, entre aplausos a Nuria Roca y críticas a Tamara Falcó:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios