www.diariocritico.com

A partir del viernes 30 en la Sala Roja de los Teatros del Canal

Sandra Carrasco inaugura una serie de conciertos de grandes y variados cantantes para poner ritmo a la primavera (videoclip)

sábado 17 de abril de 2021, 17:35h

Sólo hay dos tipos de música: la buena y la mala. Dentro de la primera, los Teatros del Canal ha elaborado una magnífica programación con una serie de grandes/grandes de diversos géneros como el jazz, el flamenco, los boleros y hasta los poemas. Con extraordinarios cantantes como Sandra Carrasco -que inaugura el ciclo el día 30 de abril-, Shelia Blanco, Chano Domínguez, Andrea Motis, Antonio Lizana, Clara Montes, Iván Caramés y Moisés Sánchez. En definitiva, algunos de los mejores intérpretes del panorama actual para ponerle ritmo a la primavera.

Polifacética en grado máximo, porque su personalísima voz siempre con sello y vitola propios no sólo llega a quienes tienen la fortuna de escucharla, sino que estremece sus fibras sensibles. Pongamos que se habla/escribe de Sandra Carrasco, quien acompañada por el no menos extraordinario Trío Arbós nos deleitará el viernes 30 de este mes abriendo esta serie de conciertos en la Sala Roja de los Teatros del Canal.

Y lo hará con su interpretación de algunos de los mejores boleros en arreglos de Ricard Miralles, arreglista y pianista durante décadas de Joan Manuel Serrat. Se trata de un proyecto concebido y creado por el Trío Arbós (violín, violonchelo y piano), prestigiosa formación con 25 años de brillante trayectoria que fue distinguida con el Premio Nacional de Música en 2013.

PINCHE AQUÍ PARA LAS ENTRADAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios