www.diariocritico.com
El Real Madrid, sin Superliga pero con SuperBenzema: 0-3 al Cádiz
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El Real Madrid, sin Superliga pero con SuperBenzema: 0-3 al Cádiz

jueves 22 de abril de 2021, 08:06h

El Real Madrid no cede en su empeño de lograr esta Liga. Ante el Cádiz, en el Ramón de Carranza, logró los 3 puntos con un rotundo 0-3 y amplió a 16 su racha de partidos sin perder.

Además, se colocó líder de la competición a falta de 6 partidos para la conclusión del campeonato. Los de Zidane resolvieron el encuentro en 10 minutos, en los que metieron 3 goles. Benzema fue el gran protagonista al firmar 2 de ellos y dar la asistencia del otro a Odriozola, su primer tanto como merengue.

El partido arrancó con equilibrio de fuerzas y en el minuto 23 el Madrid reclamó penalti por el agarrón de la camiseta de Jairo a Rodrygo cuando se internaba en el área. Pero no hubo VAR. 7 minutos después llegó el primer gol. Benzema transformó el penalti que sí pitó esta vez Mateu Lahoz, que fue avisado por el VAR y revisó la jugada en el monitor, tras el pisotón de Iza sobre Vinicius. El francés ha marcado los 11 que ha lanzado en su carrera en la Liga.

Zidane tiró de cantera en un once sin Kroos ni Modric, con el canterano Antonio Blanco como mediocentro defensivo. Jugó muy bien y completó los 90 minutos.

En la segunda parte dio minutos al lateral izquierdo Miguel Gutiérrez, una de las joyas de la cantera, que debutó a lo grande.

Tras esta victoria, el Madrid ya piensa en una nueva final por el título: será el sábado contra el Betis en el Di Stéfano (21:00 h; Movistar LaLiga).

Las estadísticas de Benzema, actualizadas: 276 goles con el Real Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios