www.diariocritico.com
El Corte Inglés propone descuentos de hasta el 30% en las marcas más top de esta primavera

El Corte Inglés propone descuentos de hasta el 30% en las marcas más top de esta primavera

jueves 22 de abril de 2021, 12:35h

El Corte Inglés lanza, del 22 de abril al 2 de mayo, una nueva campaña inédita hasta el momento, con descuentos de hasta el 30% en una selección de las marcas más Top de esta primavera en todas las áreas de venta.

Entre las firmas más relevantes que participan en esta campaña de Descuentos Top, destacan, Mirto, Paul&Shark, Lacoste, Geox, Nike, Adidas, Megamo, New Balance, Reig Marti, Kuhn Rikon y Guess, entre otras.

Los descuentos más Top también llegan al departamento de Seguros, donde el cliente podrá llevarse hasta 150 euros en tarjeta regalo en seguros de salud y grandes descuentos en seguros de hogar, coche, moto, salud, vida y accidentes.

La campaña Descuentos Top está diseñada con el objetivo de ofrecer al cliente a lo largo de todo el año una selección de las mejores marcas, las más top del momento, con unos precios muy especiales. Son descuentos muy exclusivos tanto en marcas de El Corte Inglés como firmas externas, nacionales e internacionales.

Una campaña ahora más fácil con las posibilidades online que ofrece El Corte Inglés tanto por su tarifa plana, su app y web, como por los servicios adicionales de “Entrega en el día” y “Recogida en tienda”, que permiten al cliente decidir dónde, cómo y cuándo recibir su compra.

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos que se adaptan a todo tipo de bolsillos. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso en estos momentos, está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios