www.diariocritico.com
Vox no se cree las cartas con amenazas de muerte a Iglesias y Marlaska
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)

Vox no se cree las cartas con amenazas de muerte a Iglesias y Marlaska

viernes 23 de abril de 2021, 09:52h

La candidata de Vox en las elecciones de Madrid, Rocío Monasterio, en declaraciones a 'RNE', ha dicho que no se cree las amenazas de muerte por carta que han recibido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

Monasterio consideró: "De Iglesias me creo poco y del Gobierno no nos creemos nada".

La líder de Vox en Madrid sí que dioj que condenaría los hechos, pero de creérselos: "Condeno todo lo que sea violencia, me gustaría que ellos hubieran condenado lo que sufrimos en Vallecas".

Pero duda de la veracidad de esas amenazas: "De Iglesias me creo poco, cada vez que vemos algo que dice Pablo Iglesias lo ponemos en duda".

"Del Gobierno no nos creemos nada, nos han engañado desde el principio de la pandemia, ha sido engaño tras engaño y estamos cansados de que nos engañen sistemáticamente", ha proseguido.

Al ser preguntada de nuevo si cuestiona estas amenazas, ha incidido a 'RNE': "Del Gobierno siempre dudo y los españoles también".

En esta línea, ha criticado a la izquierda que prometía "traer igualdad" y "ha dejado tirada a media España". "Esta es la izquierda de salón que está en Galapagar riéndose de media España", ha denunciado, a la vez que ha recalcado que "ha abandonado" a los trabajadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios