www.diariocritico.com
Vox denunciará las 'supuestas' amenazas de muerte a Iglesias, Marlaska y Gámez
Ampliar
(Foto: Vox)

Vox denunciará las "supuestas" amenazas de muerte a Iglesias, Marlaska y Gámez

viernes 23 de abril de 2021, 18:37h

Tras el encontronazo entre Rocío Monasterio y Pablo Iglesias en el debate de la Cadena SER, que ha acabado con todo el bloque de la izquierda abandonando el estudio tras los comentarios de la candidata de Vox y su negativa a condenar las amenazas de muerte a Iglesias, Marlaska y Gámez, la formación de Santiago Abascal ha anunciado en Twitter que van a denunciar los hechos.

El debate organizado por la SER entre los candidatos del 4-M (Salvo Ayuso) ha sido uno de los más tensos. Monasterio no ha querido condenar xsplícitamente los ataques señalados por Iglesias, de hecho ha puesto en duda la palabra del líder morado (y del Gobierno en general) y el candidato de Unidas Podemos ha decidido abandonar el debate para no "blanquear" al fascismo.

Poco después, Ángel Gabilondo y Mónica García han abandonado también el debate ante la negativa de Monasterio de disculparse o retractarse. Pero horas después, la formación de ultraderecha ha explicado en Twitter que se van a personar como acusación particular ante estas "supuestas" amenazas para llegar al fondo de la cuestión y saber quién o quiénes han sido los autores de las amenazas de muerte.

Las redes se polarizan aún más

El debate ha generado una gran controversia en redes y los principales hashtags del día están relacionados con lo ocurrido. El clima está muy cargado y las redes se han polarizado todavía más.

Partidarios de una y otra postura han inundado las redes y se ha caldeado, todavía más, un ambiente electoral que ya estaba muy tenso:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios