www.diariocritico.com
Ayuso critica que la izquierda haga públicas las amenazas de muerte: 'Todos las recibimos pero no hacemos circos'
Ampliar
(Foto: PP)

Ayuso critica que la izquierda haga públicas las amenazas de muerte: "Todos las recibimos pero no hacemos circos"

martes 27 de abril de 2021, 08:31h

La presidenta de la Comunidad de Madrid y principal candidata en las elecciones regionales, Isabel Díaz Ayuso, ya se ha posicionado en plena campaña respecto a las recientes amenazas de muerte recibidas a cargos socialistas y de la izquierda, como los ministros Marlaska y Maroto o el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Según Ayuso, la izquierda hace públicas las amenazas de muerte para victimizarse y asegura que ella y otros compañeros también las reciben, pero no lo hacen público: "Todos recibimos amenazas pero unos no hacemos circos", dijo en un mitin.

Ayuso cree que los partidos de la izquierda buscan "notoriedad" para ganar simpatías en el electorado aunque dijo condenar "todo tipo de violencia". Eso sí, aclaró que todos los políticos reciben "en algún momento" amenazas y "la diferencia" es que unos no hacen "circos".

"Lo que buscan es notoriedad, están fuera de la campaña", comentó en un acto electoral en la localidad de Torrejón de Ardoz, asegurando que los partidos de izquierda están "crispando" y "creando un ambiente de división social nunca vista".

El abrelatas de la lata de mejillones

Respecto a las amenazas recibidas por cartas por los citados cargos politicos, dijo: "Hay que tratarlo con discreción y serenidad como corresponde".

Sin embargo, sorprendió a continuación con un comentario muy duro: "A mí me llegan a mandar a mi despacho, pasando por el escáner, un abrelatas aunque sea de una lata de mejillones y el responsable de seguridad de la Puerta del Sol no vuelve a su puesto de trabajo".

Y siguió arremetiendo contra sus rivales: "Si no son capaces de gestionar el escáner de 3 instituciones distintas, están como para gestionar Barajas o un país".

Además, aseguró que el origen de la violencia viene en parte de Podemos: "¿Quién habla con el entorno político de ETA y jalea a sus adversarios? ¿Quién ataca a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios