www.diariocritico.com
El Real Madrid espera no encontrar 'represalias' de la UEFA en Champions en forma de castigo arbitral
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El Real Madrid espera no encontrar 'represalias' de la UEFA en Champions en forma de castigo arbitral

martes 27 de abril de 2021, 10:37h

El Real Madrid afronta esta noche del martes el partido de ida de las semifinales de la Champions League contra el Chelsea, y espera no encontrar 'represalias' de la UEFA en forma de castigo arbitral por su participación en el proyecto de la Superliga.

Si bien es cierto que su rival inglés también formó parte de la rebelión de los 12 socios fundadores de esta competición al margen de la UEFA, fue uno de los primeros en retractarse y echarse atrás, mientras que el club blanco fue el cabecilla de la Superliga europea.

Preguntado en rueda de prensa sobre este temor, el entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, descartó que haya castigo en forma de mal arbitraje frente al Chelsea: "El árbitro hará su trabajo, nosotros intentaremos jugar bien al fútbol. Si pensamos que todo lo que se está diciendo nos va a perjudicar, la fastidiamos".

"Es absurdo decir que nosotros no vamos a estar en la Champions el próximo año", dijo Zidane sobre posibles castigos. "Queremos hacer un buen partido y competir, que es lo más importante para nosotros", comentó para evitar excusas ante un posible mal partido.

El rival, el Chelsea

El Chelsea, presidido por el ruso-israelí Roman Abramovich, fue uno de los que ya puso problemas a sus socios de Superliga y fue el primero en achantarse ante las amenazas de la UEFA, por lo que retiró su participación en esta 'coperativa'.

Será la primera vez que ambos clubes es jueguen algo tan grande en Europa como es este paso a la gran final después de su duelo en la Supercopa de Europa de 1998, con triunfo para los ingleses. De hecho, nunca se han cruzado en Champions.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios