www.diariocritico.com
Sección de Listo para Comer en el supermercado Mercadona de Bravo Murillo,
Ampliar
Sección de Listo para Comer en el supermercado Mercadona de Bravo Murillo, (Foto: Mercadona)

Mercadona inaugura su nueva sección 'Listo para comer' en la tienda de Bravo Murillo 5 de Madrid

martes 27 de abril de 2021, 10:43h
  • La compañía ha invertido 400.000 euros y ha contado con la participación de 18 proveedores que han dado empleo a más de 65 personas durante la fase de obras

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, abre hoy la nueva sección 'Listo para Comer' en el supermercado de la calle Bravo Murillo, 5 (Madrid).

A partir de ahora los “jefes”, como internamente la compañía denomina a sus clientes, podrán disfrutar de este nuevo servicio que ofrece un total de 35 platos distintos. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Asimismo, la compañía ha dispuesto un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas, donde los “Jefes” pueden consumir el plato recién preparado y acompañarlo con bebidas frías.

Para la implantación de esta nueva sección en la tienda de la calle Bravo Murillo, 5 (Madrid), la compañía ha invertido 400.000 euros y ha contado con la participación de 18 proveedores que han dado empleo a 65 personas durante la fase de obras.

Origen del proyecto “Listo para Comer”

En Mercadona, por observación, preguntando o bien porque lo decían los clientes y los trabajadores, se detectó que existía una necesidad que no se estaba cubriendo. Los “jefes” pedían platos con productos frescos y preparados, para esos momentos determinados que no les apetecía cocinar.

Por tanto, en 2017 se empezó a trabajar en el proyecto “Listo para Comer” y se construyó un Centro de Coinnovación ubicado en la tienda de Burjassot (València), donde se mantuvieron sesiones de trabajo con los clientes, aproximadamente 800 personas, se cocinó con ellos y se probaron multitud de recetas tradicionales, desarrollando nuevos platos, etc. Partiendo de sus sugerencias, ideas y necesidades concretas, se elaboró el surtido actual, el cual sigue en continua mejora, ya que la compañía sigue actualmente trabajando en los platos para garantizar una calidad y servicio excelente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios