www.diariocritico.com
José Sacristán en 'El Hormiguero'
Ampliar
José Sacristán en 'El Hormiguero' (Foto: Twitter El Hormiguero)

La comentada entrevista a José Sacristán en 'El Hormiguero'

martes 27 de abril de 2021, 16:36h

El veterano actor José Sacristán visitó 'El Hormiguero' este lunes para promocionar el reestreno de la obra 'Señora de rojo sobre fondo gris', y su entrevista ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. A sus 83 años y tras haber sido vacunado contra el coronavirus, lanzó un alegato a favor de la campaña de inmunización frente "al tonto negacionista" y se mojó sobre las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.

José Sacristán aprovechó su paso por 'El Hormiguero' para resaltar la importancia de la vacunación contra el coronavirus. Por ello, antes de comenzar la entrevista con Pablo Motos, proclamó que "hay que vacunarse, no hacer caso de tanto necio negacionista porque la necedad es homicida. Y el tonto negacionista mata, no quepa ninguna duda".

Al ser preguntado por el panorama político, en plena campaña electoral del 4-M, el actor afirmó que los electores "no somos mucho mejores que nuestros representantes porque somos nosotros quienes los jaleamos por necios que sean, por torpes que sean y a veces por siniestros que sean; están ahí como consecuencia de nuestras voluntades".

Tras reiterar que es un "hombre de izquierdas", Sacristán afirmó que "los partidos políticos de derechas no tienen votantes, tienen feligreses", y concluyó su entrevista pidiendo "que la gente se vacune y que la izquierda se movilice" de cara a las elecciones madrileñas.

Sus declaraciones han generado cierta polémica en las redes sociales, donde se acumulan los aplausos, pero también algunas críticas al actor:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios