www.diariocritico.com
Rocío Carrasco, increpada con pancartas de 'Stop feminazis' a su salida del juzgado
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

Rocío Carrasco, increpada con pancartas de 'Stop feminazis' a su salida del juzgado

viernes 30 de abril de 2021, 16:44h

Rocío Carrasco ha acudido este viernes al Juzgado de Alcobendas para declarar por la denuncia presentada por su ex pareja, Antonio David Flores, por presunto impago de la pensión de su hijo desde 2018. A su salida, se ha topado con un grupo de personas que portaban pancartas en las que se podía leer 'Stop feminazis'.

El testimonio de la hija de Rocío Jurado, a través del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha puesto fin a dos décadas de silencio y ha conmocionado a buena parte de la sociedad española. Sin embargo, su relato sobre los malos tratos que presuntamente sufrió por parte del padre de sus hijos, ha desatado una oleada de solidaridad, pero también algunas críticas entre quienes recelan de su testimonio.

Ambas posturas se han dejado notar este viernes cerca del juzgado de Alcobendas. Y es que a su llegada, acompañada de su abogado, una joven se ha acercado a Rocío Carrasco para trasladarle su apoyo y mostrar una camiseta en la que se podía leer: 'Rocío yo sí te creo'. Pero cuando ha terminado su declaración ante el juez, ha sido increpada por un grupo de personas que portaban pancartas con el lema 'Stop feminazis'.

Rocío había acudido al juzgado después de que su ex pareja Antonio David Flores haya presentado una denuncia por presunto impago de la pensión de manutención de su hijo David desde 2018. En declaraciones recogidas por Telecinco, la hija de Rocío Jurado ha ironizado sobre su citación. "Yo pensaba que venía a que me dijeran algo de que había depositado los 60.000 euros de la fianza que debe todavía... pero no, no era para eso, era otra cuestión".

A renglón seguido, ha apuntado que se trata de "otra trama más que ya se verá y se resolverá", en alusión a la batalla judicial que desde hace dos décadas mantiene con el padre de sus hijos.

Las reacciones a la protesta contra Rocío Carrasco:

Las imágenes de las pancartas de 'Stop feminazis' han recorrido las redes sociales, y en Twitter se acumulan los mensajes de condena:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios