www.diariocritico.com
El PP, a los trabajadores en el 1 de mayo: 'Sánchez es el mayor peligro para el empleo en España'
(Foto: PP)

El PP, a los trabajadores en el 1 de mayo: "Sánchez es el mayor peligro para el empleo en España"

sábado 01 de mayo de 2021, 16:26h

El presidente del PP, Pablo Casado, ha participado en un acto de campaña de las elecciones de Madrid en Majadahonda este sábado, 1 de mayo y día del trabajo.

Casado se preguntó “qué hacen hoy los ministros” asistiendo a la manifestación del Primero de Mayo “cuando son los que han generado la caída del mercado laboral”.

“Este Gobierno no tiene propaganda, anuncios ni subvención que puedan tapar su incompetencia a la hora de gestionar el futuro de los españoles”, señaló en alusión a los informes de la OCDE, el FMI y Oxford sobre la situación económica de nuestro país.

También se preguntó de qué presume el presidente Pedro Sánchez tras los últimos datos de desempleo, caída de PIB y déficit, que considera un “drama social”. “Qué falta de sensibilidad, responsabilidad y de piel”, se lamentó.

Además, contrapuso las cifras de paro nacional con las registradas en Madrid, donde se han creado 50.000 puestos de trabajo: "La presidenta madrileña puede pisar la calle y Sánchez no".

Más temas de actualidad

En cuanto a Sánchez, exigió al presidente del Gobierno una “condena rotunda” tras conocerse que 2 trabajadores de Podemos agredieron a policías y fueron detneidos en el accidentado mitin de Vox en Vallecas y trasladó todo su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que son un “orgullo para España”:

“No solo pagamos a la niñera, sino que ahora sus escoltas patean a la Policía”, denunció.

Casado lamentó que el Ejecutivo sea incapaz de trasladar tranquilidad a la población en torno al proceso de vacunación, ya que “ha vuelto a generar incertidumbre con los segundos plazos de las dosis de AstraZeneca”.

Por otra parte, anunció que el PP denunciará a José Felix Tezanos, al frente del CIS, por malversación de fondos públicos y financiación irregular. “Ya está bien de pagar con nuestros impuestos la campaña fallida de Sánchez y Gabilondo”.

Por todo ello, pidió “unir el voto en torno al PP es la única vacuna eficaz contra este Gobierno de Pedro Sánchez", en referencia a los votantes de Vox y Ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios