www.diariocritico.com
La 'popular' Bea Fanjul la lía al referirse a Ayuso como 'lo malo conocido'
Ampliar
(Foto: Twitter Bea Fanjul)

La 'popular' Bea Fanjul la lía al referirse a Ayuso como "lo malo conocido"

domingo 02 de mayo de 2021, 11:02h

La presidenta de las Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Fanjul, se ha convertido en una de las protagonistas de la recta final de la campaña madrileña, por una sonada metedura de pata en un acto en apoyo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Tras advertir que había decidido "improvisar" su intervención, se refirió a Ayuso como "lo malo conocido" frente a "lo bueno por conocer", unas declaraciones que han desatado el cachondeo en Twitter.

El mismo día que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida proclamó sobre el PP, que "seremos fascistas pero sabemos gobernar", la presidenta de las Nuevas Generaciones del partido, Beatriz Fanjul, se refirió a la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso como "lo malo conocido".

Una metedura de pata viral

"¿Quién ha sido la primera persona en plantar cara al Gobierno de Sánchez? ¿Quién ha sido la primera persona, no sólo en crear un hospital, sino dos, para nuestros enfermos? Ayuso. Es que Ayuso es Lady Madrid. Es que Ayuso es una mujer con mayúsculas. Es que no hace falta experimentar más. ¿Sabes eso de que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer? Eso es Ayuso", manifestó la 'popular' en un acto en Alcalá de Henares.

Su metedura de pata no ha escapado a los comentarios de las redes sociales, donde se acumulan las bromas y chistes sobre las declaraciones de Bea Fanjul:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios