www.diariocritico.com
Nacho Cano elogia a Ayuso y le devuelve la medalla de la cultura por 'valiente y buena presidenta'
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Nacho Cano elogia a Ayuso y le devuelve la medalla de la cultura por "valiente y buena presidenta"

domingo 02 de mayo de 2021, 18:14h

La Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, ha acogido este domingo la ceremonia de entrega de las Medallas y Condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo con motivo del Día de la Comunidad de Madrid. Este tradicional acto institucional se ha convertido en un mitin electoral en apoyo de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que ha tenido como protagonista al artista Nacho Cano, uno de los galardonados.

Uno de los momentos más comentados de la entrega de medallas de la Orden del Dos de Mayo ha sido sin lugar a dudas el protagonizado por el músico Nacho Cano y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

"Las Vegas cerrado, Brodway cerrado. Mis amigos me llamaban, oye, Nacho, ¿qué pasa? Madrid es un milagro, están abiertos los teatros. ¿Cuál es el nombre de ese milagro? Ese milagro tiene piernas, y cabeza y corazón", ha afirmado Cano sobre la candidata del PP a la reelección este 4-M.

El músico ha decidido incluso quitarse la medalla para devolvérsela a Ayuso. "Por haber mantenido este año los teatros abiertos y por ser tan valiente, este año la medalla del arte y la cultura, es para ti", ha manifestado.

"Y me emociono porque todas esas familias han podido seguir dando arte, dando cultura y dando ilusión, que sin eso tampoco hay vida", ha aseverado Cano.

Su intervención no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde se acumulan los aplausos así como las críticas al músico:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios