www.diariocritico.com
Comienza el rodaje de 'House of the dragon', el esperado spin-off de 'Juego de Tronos'
Ampliar
(Foto: HBO)

Comienza el rodaje de 'House of the dragon', el esperado spin-off de 'Juego de Tronos'

jueves 06 de mayo de 2021, 10:55h

En 2019 se emitió el último episodio de la exitosa serie de HBO 'Juego de tronos'. Antes de que el coronavirus irrumpiera a nivel internacional tocó despedirse de Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark o Aria Stark, entre otros muchos. Pero tras 8 largas y maravillosas temporadas, HBO decidió que el universo de la serie no finalizaría ahí y anunció que habría varios spin-off de la saga. El primero de ellos, 'House of the dragon' llegará en 2022.

El rodaje de esta nueva serie ya ha comenzado y desde el perfil oficial han difundido ya las primeras imágenes de sus protagonistas. En 2022 verá la luz el proyecto, que se centrará en la historia de la Casa Targaryen, los antepasados de la madre de dragones, uno de los personajes más llamativos y queridos de toda la serie.

'House of the dragon' tendrá lugar 3000 años antes de la llegada de los famosos caminantes blancos, aunque según se ha podido conocer, también habrá alguna mención a esta parte de la historia durante la serie. Una precuela para adentrarnos en las vivencias de la 'casa de los dragones' en la época de su mayor esplendor, mucho antes de que la Casa Baratheon reinase.

Serie de 10 episodios

El rodaje ya ha comenzado en Cornualles, en Reino Unido, pero hasta 2022 la serie no verá la luz. De momento HBO no ha dado una fecha exacta de su estreno, pero sí ha confirmado que 'House of the dragon' constará de 10 episodios.

El reparto de la nueva serie de HBO está formado por Emma d'Arcy , Matt Smith, Paddy Considine, Olivia Cooke, Eve Best, Fabien Frankel, Rhys Ifans, Sonoya Mizuno y Steve Toussaint.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios