www.diariocritico.com

El PP critica al PSOE por expedientar a Leguina y Redondo... pero sus estatutos dicen lo mismo

El PP critica al PSOE por expedientar a Leguina y Redondo... pero sus estatutos dicen lo mismo
(Foto: Kike Rincón (MDO))
viernes 07 de mayo de 2021, 09:05h

El PP ha querido sacar más réditos si cabe a los resultados de las elecciones madrileñas, que ya de por sí fueron muy positivos con el arrollador triunfo de Isabel Díaz Ayuso.

Al conocerse que el PSOE iba a abrir expediente a Joaquín Leguina y Nicolás Redondo Terreros, Pablo Casado ha sacado pecho del lema electoral de la "libertad" para solidarizarse con ellos, acusar a los socialistas de acometer una purga contra quienes piensan diferente a la dirección del partido y, para finalizar, insinuar que les abre las puertas para entrar en el PP.

Pero ya son muchos los que le recuerdan que Casado está criticando al PSOE por hacer algo que recogen sus estatutos, como igualmente lo hace el PP.

Pero Leguina ya ha reaccionado y ha declarado que el PSOE es su partido, aunque sea expulsado: "Me la suda. Volveré cuando se vaya Sánchez".

Hay que recordar que Leguina fue el único presidente autonómico que ha tenido el PSOE en la Comunidad de Madrid, ya que posteriormente todos han sido del PP.

Nicolás Redondo Terreros es, por su parte, un desencantado del PSOE vasco, el PSE, e hijo del histórico sindicalista de UGT Nicolás Redondo.

Así está el debate en redes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios