www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 10 al 16 de mayo de 2021

Horóscopo semanal del 10 al 16 de mayo de 2021

domingo 09 de mayo de 2021, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu intuición te dará la impresión de que esta semana está haciendo grandes avances. Aries, puede que sea porque tienes la sensación de que a alguien no le va demasiado bien o porque el caso al que te enfrentas va a empezar a dar sus frutos. Si eres escéptico, dite a ti mismo que es un mensaje del subconsciente cuyos datos aún se te escapan, pero deberías creerlo porque tarde o temprano obtendrás grandes beneficios. Si la solución a tus problemas no te parece evidente, no dudes en buscar el consejo de las personas de tu entorno más cercano. Tu sensibilidad será propicia para que consigas grandes logros, pero la verdad es que encontrarás la tarea menos difícil si se te ves apoyado.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

A lo largo de esta semana te preguntarás si confías en tus corazonadas. Algunas personas te prestan atención, pero otras no. Dada la naturaleza terrenal de tu signo, Tauro, probablemente sea más fácil para ti mostrar apego por las cosas concretas y los hechos verificables, incluso si tu intuición te está siendo de gran utilidad sin que tú lo sepas. Estas pequeños y discretos presentimientos a veces pueden ser muy útiles y salvarte de contratiempos, así que deberías prestarles más atención. La caridad bien entendida empieza por uno mismo. Sufres un gran desgaste por el amor de los demás, pero a veces tiendes a descuidarte. Deberías darte tiempo para pensar las cosas y encontrarte a ti mismo.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana tu cerebro estará en plena ebullición. Géminis, te apetece aprender a dominar mejor los temas que te apasionan. La configuración de los planetas te animará a sumergirte en los meandros del saber. Para ello, podrías aprovechar la inmensidad de Internet. También podrías conocer a una persona erudita que disponga de informaciones interesantes. Todos los medios son buenos para cultivarse. Los aspectos planetarios hacerte sentir que estás un poco aislado. Si esto se confirma, deberías intentar poner algo de música para que te anime y te suba la moral. Atraerás emociones profundas si la escuchas con atención. Deja que los cantos melodiosos te hagan cosquillas en el corazón. Además, es la mejor manera de borrar cualquier tentación de melancolía.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

A lo largo de esta semana lo más probable es que no te reconozcas. Cáncer, la gente dice de ti que estás cambiando y la verdad es que tú no te das cuenta. Bueno, sin duda tendrás la oportunidad de conocer a alguien que pueda encontrarte un poco demasiado violento o radical en tus palabras. Te preguntarás si tiene razón o si se equivoca. Si últimamente has sentido un poco de tristeza en el alma, estos días serán un signo de renovación. Las nubes malignas que te impedían ver el sol finalmente desaparecerán. De repente, querrás ver la vida por el lado positivo. Sobre todo, no escondas tu alegría de vivir.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Es muy posible que a lo largo de esta semana te sientas más irritable de lo habitual. Leo, lo más probable es que te cansen las afirmaciones de los demás y que te muestres desagradable. Seguramente es porque te has guardado durante demasiado tiempo los pequeños silencios y las restricciones de la sociedad que ahora quieren salir de golpe. La lección es que puedes hacerlo mejor si expresas tus desacuerdos con más frecuencia. También pueden ser unos días estupendos para compartir amor y afecto con las personas que son importantes para ti. Una tarjeta, una simple carta, un pequeño regalo… eso es todo lo que necesitas para demostrar tu afecto.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Ten por seguro que esta va a ser una excelente semana para conocer a gente muy interesante. Pero no esperes nada anodino. Los personajes que podrías conocer podrían ser de todo menos superficiales. Además, Virgo, te van a afectar mucho a nivel emocional. Pero, por lo que más quieras, deberías estar atento y tener mucho cuidado y no dejarte seducir únicamente por las ideas. Hay muchas posibilidades de que recibas ayuda o consuelo por parte de tu madre o de alguien que sea como una madre para ti. No dudes en pedir su opinión y sus consejos. Sin duda, apreciará el poder hacerte un favor y se alegrará de que te acerques a ella revelándole una parte de tus pensamientos.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta va a ser la típica semana en la que notarás que un montón de gente está dando vueltas a tu alrededor y, sin embargo, te vas a sentir terriblemente solo. Por alguna extraña razón, nadie parece entenderte. Tu increíble sensibilidad y tu emotividad te sitúan en una categoría aparte. Sin embargo, no te retires deliberadamente del grupo. Libra, deberías abrirte a los demás en lugar de quedarte encerrado en tu burbuja. También podrías experimentar un impulso incontenible de comunicarte. A través de la palabra o por correo electrónico o postal, tendrás la sensación de que entras en otra dimensión donde las relaciones son más fluidas.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

En este momento puede que sientas que eres víctima de un espejismo. Especialmente en lo que se refiere a tu entorno más cercano. Es más, podrías tener la impresión que alguien te está mintiendo o que te está ocultando algo. A menos que seas tú, Escorpio, el que se vea en la obligación de mentir u ocultar algunas de tus actos. Además, te preguntarás a qué se deben todas estas complicaciones. No deberías tener miedo a la hora expresar tus sentimientos al respecto. Lo más seguro es que a lo largo de esta semana necesites salir y practicar alguna actividad. Las estrellas de estos días te proporcionan una gran forma física y mental, así que tienes que aprovecharlo.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Las interacciones con otras personas no van a ser muy satisfactorias. Tendrás la sensación de que no están tan atentas como tú lo pensabas. Deberías meterte en la cabeza que a menudo hacen las cosas lo mejor que pueden y que no todo el mundo es tan sensible como tú. La gente no siempre imagina el impacto que tienen sus palabras en ti. Así que, Sagitario, deberías ser un poco indulgente. Probablemente estarás en un estado de ánimo propicio para afrontar una verdadera semana de trabajo, pero ese espíritu estajanovista se verá atenuado por el deseo de estar fuera de la oficina. Si sueñas con experimentar algún tipo de aventura, seguro que podrás satisfacer esta exigencia si haces alguna escapada de fin de semana.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Estás en muy buena forma. Parece que algunas buenas hadas han usado sus varitas mágicas para hacerte olvidar al menos por un día las pequeñas preocupaciones que has tenido a lo largo de las últimas semanas. Capricornio, deberías aprovechar este pequeño momento de respiro para hacer algo que te apetezca. En cuanto al corazón, incluso podrían surgir interesantes oportunidades. Así que deberías estar alerta si quieres pillarlas. Cualquier forma de asociación y cooperación tendrá prioridad sobre todas tus preocupaciones. Quieres asociar a tus amigos al conjunto de los grandes momentos de tu vida. También es una forma de combatir un sentimiento de miedo frente a lo desconocido. Al avanzar juntos, te sientes más fuerte y más convincente.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Si las personas quieren avanzar por su cuenta, déjalas que lo hagan. Acuario, si alzas la voz, no arreglarás nada. Este tipo de reacción solo puede provocar tensiones y arrebatos añadidos. Con un enfoque hostil, es probable que el escenario se vuelva amargo. Si surgen discusiones, no culpes a nadie. Así que esta semana deberías mantenerte al margen, ser objetivo, concentrarte en lo que estás haciendo y todo saldrá bien. Deberías aprovechar estos días para reflexionar sobre tus metas en la vida. Nuestros sueños más salvajes no son necesariamente irrealizables. A veces solo tienes que creértelo. Así que deberías coger el toro por los cuernos y poner la balanza a tu favor.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana tendrás la impresión de que cualquier problema es susceptible de resolverse o de, al menos, encontrar una solución, y que los principios fundamentales de todo por fin te son perfectamente accesibles. Comprenderás así por qué un proyecto que llevabas en tu corazón ha tardado tanto en ver la luz y tendrás una percepción mucho más certera de los obstáculos que aún debes superar antes de lograr una perfecta armonía entre tus deseos y el hecho de que los logres. Deberías dejarte guiar por tus ambiciones. Piscis, también deberías aprovechar la energía positiva que difunden los planetas para avanzar hacia tus objetivos. Sabes que, si no fuerzas el destino, no pasará nada.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios