www.diariocritico.com

SlideUpLift: Una forma de hacer que las presentaciones a distancia funcionen para usted

SlideUpLift: Una forma de hacer que las presentaciones a distancia funcionen para usted
(Foto: SlideUpLift )
miércoles 12 de mayo de 2021, 11:43h

En el mundo profesional actual, plagado de pandemias, la comunicación lo es todo. La gente se enfrenta al reto de dirigir talleres de forma virtual, hacer presentaciones de ventas desde casa, incluso recaudar fondos para sus startups a distancia. Cosas que en el pasado podían solucionarse en charlas en la máquina del agua o en una sesión de café en Starbucks, ahora requieren reuniones agendadas en el calendario y a menudo discusiones formales en plataformas como MS Teams. Los empresarios en ciernes, los vendedores y los profesionales de los negocios están aprendiendo constantemente lo que esto significa y se adaptan a las nuevas realidades.

Aunque muchas cosas han cambiado, el trabajo en el mundo debe continuar y el deseo de compartir ideas entre nosotros, los humanos, sigue siendo fundamental.

SlideUpLift intenta poner su granito de arena para que el intercambio de ideas sea lo más fácil posible. Con una enorme colección de plantillas de PowerPoint gratuitas, los profesionales pueden crear historias impactantes con sólo unas pocas ediciones: ya sean presentaciones de ventas, cubiertas de startups, material para talleres, documentos de proyectos, etc. La plataforma también contiene muchas herramientas para añadir énfasis a la historia, como iconos profesionales, siluetas, isométricos 3D y modelos, etc., muchos de los cuales son de uso gratuito.

"Para los profesionales ocupados, las cosas son difíciles. Independientemente de las limitaciones y del hecho de que trabajen a distancia, tienen que comunicar ideas complejas, gestionar y alinear a los miembros del equipo, presentar propuestas, etc. Intentamos facilitarles las cosas creando ideas, ejercicios de equipo, documentos de propuestas, mejores prácticas, talleres, en forma de plantillas de gran aspecto que puedan adaptar a su situación. Estamos experimentando un crecimiento explosivo en el uso desde el inicio de la pandemia. Esperamos que cada vez más usuarios aprovechen esta plataforma y se diferencien en su lugar de trabajo", afirma Manglam Vashisht, fundador de SlideUpLift.

Estas plantillas de PowerPoint son visualmente atractivas y están diseñadas para los programas de presentación más populares, como MS PowerPoint y Google Slides. Construidas con sólidos principios de la ciencia de la visión, hacen un uso estratégico de los colores, las formas, las fuentes y los objetos para crear un poderoso impacto en la audiencia. Se puede acceder a las plantillas a través del sitio web o mediante un complemento para los usuarios de Powerpoint.

El trabajo a distancia es una realidad hoy en día y lo más probable es que se quede con nosotros más tiempo del que nos gustaría. En estas situaciones, los paneles de diapositivas acaban asumiendo una importancia desproporcionada a la hora de determinar el éxito de las presentaciones. Con el apoyo de este tipo de material, los presentadores pueden diferenciarse gracias al impacto visual en su audiencia con una mínima inversión de tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios